GTA IV, Una vida en juego...

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Hola pues os traigo este trailer hecho por mi, espero que os guste. Saludooooos :hola:

[youtube=W5RtegXsO0M]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Wow muy buen video y pues si tienes razon esto es lo que se vive todos los dias narcotrafico,asesinatos,asaltos etc...
jaja gracias, es que el titulo tiene doble sentido, quiero decir que es tan real que es como otra vida pero en un juego, pero tambien quiero decir que la vida del personaje esta ocntinuamnte en juego por la peligrosidad de las cosas que hace
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja me a encantado al principio muy tranqulito en el coche esperando que el semaforo cambiara de color xd y despues en la playa xd y despues cambia la musica y se ve peleando y los disparo a la cabeza jeje me a gustado mucho y el final el tio hay andando y de fondo la estatua de la libertad, en definitiva me a encantado, me puedes decir que es lo que ases para esquivar el puñetaso del tio y despues pegarle la patada gracias y otra cosa a ti no te pasa que quieres dejar de apuntar a un tio y no puedes dejarlo, eso me jode un monto salu2 y haber si ase otro asi.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
jajaja me a encantado al principio muy tranqulito en el coche esperando que el semaforo cambiara de color xd y despues en la playa xd y despues cambia la musica y se ve peleando y los disparo a la cabeza jeje me a gustado mucho y el final el tio hay andando y de fondo la estatua de la libertad, en definitiva me a encantado, me puedes decir que es lo que ases para esquivar el puñetaso del tio y despues pegarle la patada gracias y otra cosa a ti no te pasa que quieres dejar de apuntar a un tio y no puedes dejarlo, eso me jode un monto salu2 y haber si ase otro asi.
Pues mira, justo cuando el tio te vaya a pegar le das a la X pa esquivar y luego aprobechas y le haces el combito :p, para lo de apuntar pues solo podras a puntar a otro si lo tienes cerca pero si lo que quieres es dejar de apuntarle suelta el L2 y mira a donde este tu otro objetivo apra apuntarle. Saludos y gracias a todos por los comentarios :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Pues fue algo trabajosa la parte en la que salen distintos coches de lujo en la recta asi cambiando de unos a otros, los cocteles molotov puedes comprarlos en una tienda de armas, Saludoos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Lo de los combos yo creo que es dependiendo de la distancia a la que estes al esquivar aunque tambien podria pensar que es aleatorio, no se, es seria cuestion de probar, de todos modos para hacer un combo, pues, justo cuando te vayan a golpear pues le das a la X para esquibar y luego seguidamente le golpeas. Saludoos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
el videos se repite mucho, ya que es casi todo lo mismo,lo guapo seria que lo hubieras hecho online, y alli una peña haciendo de todo.
el video esta bien.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
el videos se repite mucho, ya que es casi todo lo mismo,lo guapo seria que lo hubieras hecho online, y alli una peña haciendo de todo.
el video esta bien.
Todo el mundo da su opinion y por supuesto gracias tambien por la tuya, pero yo no queria hacer ningun video con el online ya que de esos hay muchos, no se, decidi hacerlo del estilo que lo hice, mostrando un poco el espiritu del jeugo, bueno Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Jaja cierto, pero s que tenemos que pensar que no deja de ser un juego y que si fuera demasiado realista a lo mejor no seria tan divertido SAludoos
 
Superior