como te defiendes en assassins creed?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
con el arma seleccionada mantienes pulsado R1, pero con la oja oculta y los puños te dan igualmente.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
otra cosa hace tiempo le robe como una especie de boli o algo asi al medico ese xD eso para que sirve?
salu2
--- [ Añadido ] -----
otra cosa hace tiempo le robe como una especie de boli o algo asi al medico ese xD eso para que sirve?
salu2
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
otra cosa hace tiempo le robe como una especie de boli o algo asi al medico ese xD eso para que sirve?
salu2
--- [ Añadido ] -----
otra cosa hace tiempo le robe como una especie de boli o algo asi al medico ese xD eso para que sirve?
salu2
Pues sirve para meterte en los ordenadores y descubrir cosas.

P.D: no es un médico eem jajaja
--- [ Añadido ] -----
espero ke te lo hayas alkilao por ke te va a gustar la primera hora despues ya
Alkilao?? que obsesión con que assasin´s creed es un juego malo y repetitivo. Pues yo espero que se lo halla comprao, porque no le defraudará, yo voy por lo último de juego, y me está encantando, tanto el juego, la historia...TODO.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
mas o menos xDD gracias tio ;)
pues os vais a quedar asi o.0 pero ya me lo he pasado he estado la mayori del juego sin defenderme a palo seco xDD y el final ha sido impresionante creeis que van a sacar otro? xDDDDD
garcias a todos ;)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
mas o menos xDD gracias tio ;)
pues os vais a quedar asi o.0 pero ya me lo he pasado he estado la mayori del juego sin defenderme a palo seco xDD y el final ha sido impresionante creeis que van a sacar otro? xDDDDD
garcias a todos ;)
tienen pensado sacar mas pero jade reynold esta con I am alive asi que tardara
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Dicen que iba a ser una trilogía asi que... pero como dice el compañero tardarán bastante en sacar los siguientes, por lo I am alive. Un saludo!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
ok gracias tio tienes un mp
ah por cierto es comprado ami me a gustado el juego no me ha parecido en ningun momento repetitivo y el final no te lo esperas 0.o
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
ok gracias tio tienes un mp
ah por cierto es comprado ami me a gustado el juego no me ha parecido en ningun momento repetitivo y el final no te lo esperas 0.o
Perdona, pero a quien le as mandao el mensaje privado?? es que no sabía si era a mí o al otro compañero. Un saludo y gracias.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo no digo ke se ha un juego malo tenia unos graficos impresionantes y la verdad que unos escenarios impresionantes pero lo unico ke digo ke para el potencial que tenia el juego se ha quedao en na , lo unica objecion es que es repititivo y la historia es bueno aunque un poco confusa al final
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
ami me parece mas repetitivo el gta y con peores graficos xDD
y la 2 entrega del assassins no me la quiero ni imaginar jijiji
salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
tio no tiene ni punto de comparacion el gta es repititivo pero tiene online y puedes hacer lo que quieras , en el assasins creed no
 
Superior