Dudas Sobre Star Wars El Poder De La Fuerza.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dudas sobre Star Wars El Poder De La Fuerza:


  • ¿Aproximadamente cuanto durará?
  • ¿Tendrá modo cooperativo offline (jugar con un amigo, hermano, etc en una misma casa)?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo añado otra pregunta a las que a puesto dios_33, por que no lo tengo claro :buf::buf:, tendrá trofeos y en caso negativo los tendrá vía parche o puedo olvidarme de ellos?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
1- se dice q durará unas 10-15 horas
2-no tendrá offline como tu dices
3-no tendrá trofeos y seguramente no tendrá en un futuro
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo estoy esperando a q alguna revista de su analisis, porque aunke me enctantó la demo sigo indeciso....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Dudas sobre Star Wars El Poder De La Fuerza:


  • ¿Aproximadamente cuanto durará?
  • ¿Tendrá modo cooperativo offline (jugar con un amigo, hermano, etc en una misma casa)?
Verás, esto no es oficial, ¿eh?:

[*] Durará entorno a las 10 horas. Pero tendrá más de un final, así que será rejugable al menos una vez más.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a lo mejor el final alternativo es como el de La Venganza de los sith(q segun si utilizabas a anakin o obi wan el final era distinto) a lo mejor el final es Vader vs. Starkiller......
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
eso de tener varios finales es la 1ª vez q lo oigo, eso le dara mas emocion y mas horas de juego
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el hilo oficial de éste juego de MeriStation pone lo siguiente:

1- Lo de dos finales distintos lo ha repetido mil veces el productor del juego.

2- Lo de la duración de 10 horas lo mismo. Ya podemos ver en el video cómo el que juega tarda 35 minutos en la primera fase yendo a saco sin detenerse ni buscar secretos ni nada.

3- Aparte la rejugabilidad que tiene, a saber: Pasarse el juego en los distintos niveles, opción de volver a empezar con todos los poderes y mejoras que ya teníamos (new game +), encontrar todos los holocrones para completar la base de datos, tener acceso a distintos colores del sable láser cada uno con distintas características, distintas indumentarias y distintos personajes jugables en el juego (hasta ahora confirmados Proxy, Kota y Sidious)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
y una pregunta tonta, Para que sirven los trofeos ?!?! para nada ? o simplemente para decir mira tengo tantos... porque yo tengo 5 y ni idea para que sirven....
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo lei en el foro para que sirven.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
En el hilo oficial de éste juego de MeriStation pone lo siguiente:
Gracias por la información, puedes poner el enlace del hilo, please.
Ahora que me dices que hay mas finales, que la primera fase dura 35 minutos iendo a saco, pues fijo que cae como sea, y estoy tan decidido que aun ni probé la demo XD.
Gracias por la INFO, cuando tenga un rato largo 8porque la web tarda mucho en cargar) lo añadiré al hilo oficial.

PD: que pena que aun no haya el sistema de gracias joo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias por la información, puedes poner el enlace del hilo, please.
Ahora que me dices que hay mas finales, que la primera fase dura 35 minutos iendo a saco, pues fijo que cae como sea, y estoy tan decidido que aun ni probé la demo XD.
Gracias por la INFO, cuando tenga un rato largo 8porque la web tarda mucho en cargar) lo añadiré al hilo oficial.

PD: que pena que aun no haya el sistema de gracias joo
El enlace te lo paso por MP, porque no se si se puede poner enlaces al hilos oficiales de otros foros xD

Y se rumorea que un final sera como Jedi, y otro como Sith.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
darlek si puedes pasamelo a mi tambn, q con lo q me estoy enterando este juego parece q promete mas de lo q me esperaba
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ok, ahora te paso el enlace.
Aunque en él hay tanto como críticas al juego que a lo mejor te hace pensar que no merece la pena comprarlo. Y por otra parte otros comentarios que te dan ganas de jugarlo ya xD

Si tardo es porque me va un poco lento el foro.

EDITO: No sé si ya se ha arreglado, pero me va muy rápido ahora.
 
Superior