Call of Duty 5 o Resistance 2 ????

Call of Duty 5 o Resistance 2 ????

  • Call of Duty: World at War

    Votos: 27 27.8%
  • Resistance 2: Rise of Men

    Votos: 46 47.4%
  • Los dos

    Votos: 21 21.6%
  • Ninguno de los dos

    Votos: 3 3.1%

  • Total de votantes
    97
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pues tengo esa gran duda para el mes de noviembre, vereis me encantan los FPS desde hace muxiiisimo tiempo, pero la verda yo considero y no se vosotros q tener 2 FPS tan seguidos uno detras de otro va a ser un poko demasiado no??

ademas tendria q llevar dos modos online al mismo tiempo, porque no me gusta kedarme atras en cuanto a rangos y tal... por lo q perderia cn uno practica a la vez q avanzo cn el otro y viceversa.

el cod4 me gusto muxo, pero no se si aora cn esto del desarrollo por parte de Treyarch se perdera callidad y sera un titulo malillo...lo de la 2ª guerra mundial me da iwal, me gusta bastante ese rollo y tal.

en cuanto al resis.. pues no se, la verda tiene pinta de estar bien por eso de ser exclusivo, pero kizas no sea tanto al final. mi opininon es q perdera calidad grafica por el hecho de ser 60 online. ademas, no he jugado para nada, ni lo e visto, el resistance 1, por lo q la historia y demas se me kedaria un pokillo atras.

vosotros q pensais??? teniendo en cuenta el no haber jugado al resis 1, con cual os kedariais??? a mi me influyen muxo los graficos, asi q seguramente el q ganase en ese aspecto seria el elejido pero no se cual sera de los 2.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo te aconsejaría pillarte el Resistance 1 de segunda mano (Por 15-20 euros lo tienes,o sino platinum por 30) y comprobar por ti mismo si te gusta.Yo por mi parte me pillaría Resistance 2.Yo creo que el CoD 5 será igual que el 4 menos en historia y armas,ya que usa el mismo motor gráfico.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
Pues yo te aconsejaría pillarte el Resistance 1 de segunda mano (Por 15-20 euros lo tienes,o sino platinum por 30) y comprobar por ti mismo si te gusta.Yo por mi parte me pillaría Resistance 2.Yo creo que el CoD 5 será igual que el 4 menos en historia y armas,ya que usa el mismo motor gráfico.
el 1º no me lo via pillar, porque ando bastante pillado de dinero ultimamente., ademas digo yo q seran bastante distintos.

lo q kiero saber principalmente es cual de los 2 tendra mejor aspecto grafico, no creo q el cod5 sea iwal q el 4 en cuanto a graficos algo abra mejorado, aparte del coperativo, y mas opciones en online ( segun dicen )


P.D: con respecto a lo q a dixo tenientecoronelbaker, el 5 es el mismo q el world at war.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Resistance2 sin duda!! yo me alquile el 1 y los servidores eran la ostia (ni lag ni problemas ni nada!).
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
pero el online del resis 1 fue mejor q el del cod4?? porque tonces no se x q no se siguio jugando cn el....

cual tendra mejores grafikos??

creeis q el exo de no saber la istoria del 1 me ara despreciar la historia muxo?? digo yo q mas o menos tara bien no?? ( cmo a muxos x ejemplo les abra pasado cn el mgs4 )
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
resistance 2.

mejor online ( 60 jugadores ), mas y mejores armas, mejores enemigos, mas escenarios y mas variados, mejor historia, mas largo, etc. lo unico que call of duty 5 tiene mas graficos.


aS3n, la historia de resistance 1 para enterarte no es nada complicado, si quieres saber la historia del resistance 1 para enterarte del 2 dimelo o miralo en wikipedia.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pero el online del resis 1 fue mejor q el del cod4?? porque tonces no se x q no se siguio jugando cn el....

cual tendra mejores grafikos??

creeis q el exo de no saber la istoria del 1 me ara despreciar la historia muxo?? digo yo q mas o menos tara bien no?? ( cmo a muxos x ejemplo les abra pasado cn el mgs4 )
Eso es lo que se dice, pero si entras al online del Resis, está todo lleno de gente jugando... y si, el online del resistance es, si no mejor, muy par al del COD4... de todas formas presiento que este hilo no es para que te demos tu opinión, si no para que te digamos que el COD5 es mejor (todo lo que dices, es en contra de Resistance)... espero equivocarme, y por si me equivoco, ya te dejo mi opinión: Resistance 2, sin dudarlo ;).
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
la verdad es que no lo see lo que hacer me gusta el call 5 pero el resistance 2 tiene buena pinta, eso de internet con 60 tios ahi metios en mi tele tiene que ser una locuraaaaaaaa ajajjajajajaj
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
el 1º no me lo via pillar, porque ando bastante pillado de dinero ultimamente., ademas digo yo q seran bastante distintos.

lo q kiero saber principalmente es cual de los 2 tendra mejor aspecto grafico, no creo q el cod5 sea iwal q el 4 en cuanto a graficos algo abra mejorado, aparte del coperativo, y mas opciones en online ( segun dicen )


P.D: con respecto a lo q a dixo tenientecoronelbaker, el 5 es el mismo q el world at war.
pues yo olli en algun sitio que se llamaria cod wOW a secas.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
Eso es lo que se dice, pero si entras al online del Resis, está todo lleno de gente jugando... y si, el online del resistance es, si no mejor, muy par al del COD4... de todas formas presiento que este hilo no es para que te demos tu opinión, si no para que te digamos que el COD5 es mejor (todo lo que dices, es en contra de Resistance)... espero equivocarme, y por si me equivoco, ya te dejo mi opinión: Resistance 2, sin dudarlo ;).
nono para nada para nada no tngo preferencia por el resis solo es q no he jugado al 1 y no se cmo sera de weno, en cambia del cod4 tngo mu wena impresion.

aber segun he entendido:


online: gana resistance

historia/duracion: gana resistance

grafikos: no me ha kedado claro, en el anterior ganaba el cod4 pero vamos eso era obvio porque salio bastante despues, aora van a star en fexas parejas por eso lo pregunto

lo q e puesto es lo principal q me importa
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
la verdad solo voy por el resistance 2, el cod 5 lo probare pero despues de un buen tiempo, el q si compro es resistance el mismo dia de lanzamiento
 
Superior