Call of Duty 5 o Resistance 2 ???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Call of Duty 5 o Resistance 2 ????
Call of Duty: World at War 27 27.84%
Resistance 2: Rise of Men 46 47.42%
Los dos 21 21.65%
Ninguno de los dos 3 3.09%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

el 1º no me lo via pillar, porque ando bastante pillado de dinero ultimamente., ademas digo yo q seran bastante distintos.

lo q kiero saber principalmente es cual de los 2 tendra mejor aspecto grafico, no creo q el cod5 sea iwal q el 4 en cuanto a graficos algo abra mejorado, aparte del coperativo, y mas opciones en online ( segun dicen )

P.D: con respecto a lo q a dixo tenientecoronelbaker, el 5 es el mismo q el world at war.

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
pues yo olli en algun sitio que se llamaria cod wOW a secas.

Eso es lo que se dice, pero si entras al online del Resis, está todo lleno de gente jugando... y si, el online del resistance es, si no mejor, muy par al del COD4... de todas formas presiento que este hilo no es para que te demos tu opinión, si no para que te digamos que el COD5 es mejor (todo lo que dices, es en contra de Resistance)... espero equivocarme, y por si me equivoco, ya te dejo mi opinión: Resistance 2, sin dudarlo .

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
nono para nada para nada no tngo preferencia por el resis solo es q no he jugado al 1 y no se cmo sera de weno, en cambia del cod4 tngo mu wena impresion.

aber segun he entendido:

online: gana resistance

historia/duracion: gana resistance

grafikos: no me ha kedado claro, en el anterior ganaba el cod4 pero vamos eso era obvio porque salio bastante despues, aora van a star en fexas parejas por eso lo pregunto

lo q e puesto es lo principal q me importa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn