Descargar canciones Singstore Vol2 a Vol1

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Buenas,

esta pregunta que os hago posiblemente no sepais responderla, pero si alguien intuye algo realmente me haria un gran favor:


Cuando salio Singstar Vol.2, desde Sony se dijo que las canciones de las distintas versiones (de distintos paises) de este juego estarian disponibles en la Singstore, asi los jugadores del Vol.1 (como es mi caso) podriamos tener estas canciones para descargar y asi evitar comprar este juego.


Pues bien, se da el caso que despues de un buen numero de semanas desde la salida del juego, poco o nada se ha visto en la singstore. Se da el caso que en el Vol.2 de inglaterra se encuentra mi cancion preferida (Our Velocity - Maximo Park)... y nada de nada para descargar.

Alguna idea de si las iran poniendo o que? otra promesa rota por parte de todo este mundo que rodea a sony?


Un saludo y gracias!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo no se si la pondran pero en el caso de que la pongan te tocara esperar, ya que supongo que le querran sacar mas beneficios, y siendo esclusiva le sacaran mas.
Si solo te interesa esa cancion podrias mirartelo de importacion ya que creo que dentro de lo que cabe es basrante economico, la pega es que no te vendran las canciones en castellano
 
Superior