Comentaristas fifa 09 seran mejor?xD

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola pues eso, espero que los comentarios sean mas fluidos y no como los del fifa que son de lo peor, cada vez que juego al fifa 08 me meo de la risa con los comentarios, aparte de monotonos y super repetitivos, muchos comentarios sin sentido, como cuando estas regateando la defensa y nadie te pilla dice ui esta defensa no la quiero yo para mi equipo, pero despues del comentario te la quitan y dice hoooo que defensa mas buenaa, siempre que quedas 0-0 en la primera parte el comentario es el partido es aburridisimoo jajaja y ya lo que aller me hizo partirme de la risa iva ganando por 9-0 y me pitan falta en el minuto 90 y la computadora hace un cambio y sabeis que dice el comentarista? dice ui este es un cambio tactico para ver si puede remontar el partido, JAJAJAJAJJjajjajajajajJJAJAJAJAJJjajajajjajajajajajjajajJAJAJAJJjajajajjajJAJAJAJAJA.
Solo decir que si van a poner los comentarios tan malos, los prefiero mudos o en japones que nome entero xDDD.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Hombre si te aburres mucho tambien te puedes poner a comentarlo tu, creo que son muy buenos, lo que no puedes esperar es que sean reales 100% y si siguen sin gustarte al menos te hecharas unas risas ;)

salu2
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo unico que odiaba es que cada partido que jugaba con mi valencia decian

Estamos en mestalla... ¡Vaya paella se ha comido Manolo!!

Eso al principio mola, pero cuando llevas 200 partidos como que... ¬¬

Por lo demas si, a veces son un poco repetitivos pero dijeron que para este Fifa habian hecho una buena sesion de grabacion en la que incluirian muchos comentarios renovados. Espero que quiten algunos que estan desde el 07
Y a ver si incluyen comentarios de las paradas de los porteros tipo "Paradon de Zubizarreta!" pq practicamente nunca dicen el nombre del portero a menos que la toque con el pie (y aun asi muy pocas veces)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo creo que tantop en FIFA como en PES los comentarios resultan repetitivos y cansinos,aunque e decir que ya me gustaria tener en mi PES a Manolo Lama y Paco Gonzalez y no a Juan Carlos Rivero vaya tio,ese si que no tiene idea de comentar un partido,ojala pusieran a otros en el PES
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
anda que no me e reido yo con maolo y paco xD, a mi no me disgustan sus comentarios, es mas , son bastante graciosos, y prefiero estos comentarios que los del PES, que son peores y sin gracia
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
donde este manolo lama y paco gonzalez con su mitica frase de '' como estas paco bien segun con quien me compares si es contigo bien , si es con elsa patica ....XD
 
Superior