Recapitulacion catalogo EXCLUSIVO 2008-2009-2010

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿Quién ha dicho que PS3 no tiene catalogo??
Voy a hacer una recapitulacion de los mejores juegos exclusivos que estan a punto de salir y de los que vienen, empezemos:

2008

Resistance 2
Despues del exito de su primera entrega, aqui llega su secuela llena de novedades en todos los apartados, desde el online para hasta 60 jugadores, pasando por el modo historia cooperativo/individual y su renovado apartado grafico, es un claro candidato para hacer frente a Gears Of War 2.


Motorstorm 2
Llegan denuevo las carreras mas salvajes a Playstation 3, el mejor juego de carreras off road visto hasta el momento, ademas de tener un apartado tecnico de infarto.


Little Big Planet
El juego mas original y mas creativo pretende arrasar en el mercado, convirtiendose en el referente de PS3, con Sackboy como mascota de la consola.


SOCOM Confrontation
Tengo la beta, y os puedo asegurar que engancha como pocos, no sera un estandarte graficamente, pero a mi, personalmete, me gusta mas que COD4, y eso ya es decir mucho, en su vertiente online, claro, ya que el juego esta orientado a ello, pero es muy tactico, perfecto para jugar con tus amigos, y si tienes micro mucho mejor, si no lo tienes, esperate que este juego vendra acompañado del headset oficial de SONY.


Valkyria Chronicles
Atentos a este RPG tactico de SEGA, que ha levantado espectacion en japon, donde ya esta a la venta, y ha hecho las delicias de todos los que lo han probado, y luce un aspecto anime espectacular, no lo perdais de vista.


Y aunque esto no es un juego, mejorara bastante la comunidad de PSN, mejorando la interactividad de los jugones, con salas especificas para cada juego, hasta habra una plató para concursar al Buzz con nuestro propio avatar!!!

HOME


2009

Killzone 2
El mas esperado desde 2005 hasta hoy, aquel trailer que se mostro en el E3 de aquella epoca puso el liston muy alto, pero los chicos de Guerrilla has cumplido aquella promesa, todos los avances hasta ahora solo alagan al titulo, tanto graficamente como jugablemente, su apartado online... lo tiene todo, hara las delicias de los amantes de los FPS, tranquilos, que sale en Febrero, ya queda menos.


Infamous
Un aire fresco viene de la mano de Sucker Punch, un original titulo sandbox en el que podremos elegir si ser un heroe o un villano, con poderes sobrenaturales electricos.... tiene buena pinta, ¿verdad?


MAG
Decidme una cifra, 60? no, 100? no, 256 JUGADORES ONLINE, este juego de guerra reinventará el genero en su vertiente online.


Uncharted 2
Llego sin hacer mucho ruido pero se convirtio en uno de los mejores juegos de aventura-accion de PS3 hasta la fecha, por ello, Naughty Dog continuara con su secuela y prometen ampliar sus posibilidades en todos sus aspectos. Que ganas tengo ya de continuar las aventuras de Nathan Drake, ¿ y quien no??


El proyecto secreto del Team ICO
Algo grande se esta cocinando, algo grande nos aguarda, ¿que sera? un nuevo Shadow of the colossus? muy pronto se desvelara, y seguramente en el TGS


Heavy Rain
Quantic Dreams nos vuelve a asombrar con su nueva entrega, es una novela grafica muy original a nivel jugable, y graficamente tambien marcara un antes y un despues en esta generacion, se rumorea que saldra en navidades de 2009.


God Of War 3
"Al final habra caos" y eso es exactamente lo que pasara cuando salga esta tercera entrega a la venta, es uno de los mas deseados y esperados por todos los jugones, las espectativas estan muy altas, despues de ver el grandisimo God Of War 2 de PS2, no nos defraudara.


DC Universe Online (sin fecha)
¿Nunca os habeis imaginado crearos vuestro propio heroe y luchar junto a batman? Aqui podeis hacerlo realidad, pero no solo junto a batman, sino con todos los del universo DC, es un MMO que hara las delicias de los amantes de este mundillo.


The agency (sin fecha)
Otro MMO, con aspecto cartoon, tu seras un espia de una agencia y tendras que ir cumpliendo diversas misiones, la infiltracion y la accion estan aseguradas.


White Knight Chronicles
Es un JRPG en el que encarnamos a Lenard, que tiene una curiosa habilidad, que es transformarse en un gran caballero blanco. Otro RPG que se apunta al catalogo exclusivo, se acabo la escasez.


Disgaea 3
Estrategia por turnos, un sistema de juego muy adictivo y un humor de lo más gamberro. Asi se presenta esta nueva entrega de Nippon Ichi Software, a buen seguro no defraudara a los amantes del rol.


Ratchet & Clank
Los de Insomniac nos volveran a traer una nueva aventura de esta famosa pareja intergalactica tan carismatica, horas de aventuras y diversion es lo que nos espera, aunque todavia no hay nada de informacion, se sabe que esta en desarrollo.


Tekken 6
Tekken: Dark Resurrection nos ha dejado con ganas de mas, nos ha abierto el apetito, queremos un Tekken mas completo, un Tekken de verdad de nueva generacion, pero tranquilos, que la sexta entrega de esta famosa franquicia esta a la vuelta de la esquina, se espero para principios de 2009.


Eye Pet
Si quereis una mascota y tus padres no te dejan tenerla, la mejor opcion es Eye pet, tu mascota virtual, podras jugar a la pelota, hacer dibujos para ella, acariciarla, hasta vestirla y personalizarla a tu gusto!!! ya no tienes excusa!!



2010

Estos 3 titulos pueden salir en 2009 o 2010, pero los pongo como 2010 porque es lo mas seguro.

MGS 5
El maestro y, a veces, bocazas Kojima, nos seguira deleitando con su franquicia MGS, solo que Solid Snake no estara presente, al menos jugablemente.


GT 5
Si os gusta su prologo, imaginaos eso multiplicado por 3, cientos de vehiculos, muchisimos circuitos y daños reales en los coches estaran presentes en la version final, el mejor simulador de conduccion volvera a deleitarnos.


Final Fantasy Versus XIII
Hemos perdido la exclusividad del FF XIII, si, pero todavia tenemos un FF exclusivo, que promete ser mas oscuro, pinta muy bien, veremos a ver cuando sale a la venta, esperemos que no se vaya muy lejos.



Seguramente me haya dejado algun que otro titulo de los buenos por el camino, y aparte hay otros muchos tambien exclusivos que no son tan llamativos pero que estan ahi, si os acordais de alguno que se me haya pasado decidmelo que lo incorporo a la lista.

Tambien tenemos suculentas mejoras para PSNetwork, que cada dia es mas completo y mas competente respecto al Live! como dije antes, con HOME, la comunidad estara mas unidad que nunca, tambien tendremos un servicio de musica exclusivo para Europa, VidZone, y por supuesto llegara a nuestro continente las descargas de peliculas, el Video Store.

Pero esto no es todo, tadavia quedan juegos nuevos por anunciar en el Tokio Game Show, mas los juegazos multiplataforma.... que ruina, habra que ir ahorrando XD
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues por ahora no se pueden dar las gracias, hasta que no se acabe la remodelacion del foro. Lo que si puedes es subirle la reputacion si te ha gustado el post ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lo del mgs 5 no cereo que salga tan pronto si con el 4 tardaron 5 años con ese tardaran mas.por lo demas muy bien sobretodo lbp y killzone 2.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Gran catálgo si señor, quitando MGS5 y lo nuevo del Team ICO, esta genial compañero también me llama bastante White Knight Chronicles.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Buff de 17 que pones del 2009... voy a tener que ir ahorrando que igual 5-10 caen fijo xDDDDDDD


PD: Deseando que salga el God of War 3
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
En primer lugar muy buen post.

Seguros(2008)Singstar vol 3 y Singstar disney

Seguros:(2009)Eye Pet y Ratchet And Cland 2(para ps3)

Probables:(2010)Heavenly sword 2,Kindom Hearts 3,Motorstorm 3,Resistance 3,syphon filter.

Probables(japon):Yakuza 3,Afrika,Holidays Aquarium,My Holidays
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Buen post.Aunque yo creo que más que para 2009 o 2010 deberías dejar algunos títulos simplemente como "futuribles",ya que Gt5 probablemente saldrá a finalisimos de 2009,FF vs seguro que antes de navidades y de MGS5 ni hablamos ya que lo mismo no llega ni para 2010.

PD:Deberías añadir para 2009 el Assassins creed 2,que se dijo por ahí que seguramente llegara para 2009
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El DC Universe y el Infamous son exclusivos? pues creia que eran multiplataforma...
Gran post tio!!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Pues despues del bombazo de la perdida de exclusividad del FF pense que no nos quedaba demasiado exclusivo, pero la verdad es que tenemos juegos para dar guerra

Muy buen post, te doy la gracias de otra forma pero bueno, sigue asi ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por cierto se me había olvidado

2008(tekken 6"por ahora",rachet and cland y siren "en formato disco"

2009(Wardevil) , probables (Buzz 2)a

saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muchas gracias por el post muy currao, la verdad es que es un peazo de catalogo quitando 2 o 3 todos los demas cuando salgan seran mios jeje
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Os he añadido, en cada juego, un poco de informacion, para los que no sepan de que va, esta tarde/noche añadire lo del tekken 6 y ratchet & clank, que merecen mencion XD, aunque el tekken 6 no lo he puesto porque no es seguro que vaya a ser exclusivo.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta añadido Ratche & clank.
SALU2
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Está bien, aunque ya la ví en MeriStation.
Si esa información no es tuya deberias poner la fuente, si si lo es, pues nada xD
 
Última edición:
Superior