Recapitulacion catalogo EXCLUSIVO 2008-2009-2010 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

muy buen post sin duda, aunque solo te falta el tekken 6 ( 2009 ).

Modo troll on:

La ps3 no tiene juegos ajjajajaj

modo troll off

sin duda la ps3 en materia de juegos para mi es lo mejor, desde little big planet, killzone 2, god of war 3, etc. etc. Juegos como esos son los que levantaran la ps3 y nos haran disfrutar.
Bueno tío está muy bien pero es una copia de un post, exactamente igual en meristation en zona foro. Si eres tú vale, pero por lo menos nómbralo porque vaya tela si se lo has copiao por la cara...
Supongo que eres tu por el nombre. Buen trabajo.

Muy bueno pero te falto el PES 09 que no sabemos si sera juegazo pero es muy esperado tambien el FIFA 09, y el Call of Duty: World at War que saldran este año y el 2009 saldra el resident evil 5 y todos los que dije creo que ya tienen fecha. Salu2

Iniciado por Vicnaz Ver Mensaje
El post es de juegos exclusivos de ps3, y esos son multi

Bueno tío está muy bien pero es una copia de un post, exactamente igual en meristation en zona foro. Si eres tú vale, pero por lo menos nómbralo porque vaya tela si se lo has copiao por la cara...
Supongo que eres tu por el nombre. Buen trabajo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si, el de meristation es mio, es que me dio por publicarlo en las 2 paginas, pero mira, en este me lo he currado mas, he puesto fotos XDXD

P.D. Dentro de un rato añadire el tekken 6, L.A. Noire y el kingdon hearts 3, aunque este ultimo todavia no ha sido anunciado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn