FARCRY 2 una buena compra?¿

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Hola a todos ^^.


Queria preguntaros si Farcry 2 sera un juegazo o sera un juego del monton ya que no e jugado al Farcry primero que sacaron y estoy en duda si comprarmelo o no.

Me gustaria que me explicarais de que ira, que cosas se podran hacer, si tendra argumento, se podra ir libre por los escenarios, etc etc etc?¿?

Resumidamente que quien haya jugado a los otros me explique un poco por encima que le a parecido y los motivos por los cuales se comprara la segunda parte (Farcry 2).

Gracias.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Far Cry 2 caera seguro... con todos los shooters que van a salir creo que este y killzone 2 estaran un paso por delante del resto! asi que los dos caeran sin duda! ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Del montón no será, eso seguro... Sobre las cosas que se podrán hacer, es disparar y disparar como todos los juegos de shooters jeje, pero tiene la novedad del lanzallamas (como en el COD 5) y el fuego se propagará para así hacer una táctica de ataque. El argumento trata de que en África hay una guerra entre dos bandos, y un traficante de armas, llamado "El Chacal" proporciona las armas a ambos bandos. Tu misión será la de encontrar a este tipo e impedir que venda más armas, para así acabar con la guerra. Es decir, que estarás en medio de ambos bandos. Respecto a lo de moverse libremente, será así, el juego tendrá 50 Km para moverse libremente.
Al primer Far Cry no jugué, así que en ese aspecto no te puedo ayudar. Espero haberte ayudado con lo demás.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Me lo pillo el dia del lanzamiento.
De momento es el shooter mas original que tenemos en PS3, ppara mi. DE MOMENTO.
--- [ Añadido ] -----
Me lo pillo el dia del lanzamiento.
De momento es el shooter mas original que tenemos en PS3, para mi. DE MOMENTO.
 
Última edición:
Superior