Experiencias en webs de importacion

Conversación publicada en el foro Juegos

pues para mi la experiencia con play.com ha sido mala, todo el rato con problemas a la hora de pagar.
acabe tan harto, que hasta les pedí que borrasen mi cuenta.
ahora voy a probar con blahdvd, a ver si tengo suerte.
sino o pago con paypal o paso de la importación.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
pues blahdvd no admite paypal.
lo mejor es hacerse una cybertarjeta , para comprar por internet, es como el saldo del movil por tarjeta, la cargas y ya esta.

pues blahdvd no admite paypal.
lo mejor es hacerse una cybertarjeta , para comprar por internet, es como el saldo del movil por tarjeta, la cargas y ya esta.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
ya se que no se puede con paypal, pero como me piden las cosas de la tarjeta mas especificas a lo mejor lo consigo.
es que en el otro sitio me pedían desde cuando era valida la tarjeta y yo me lo inventaba porque no lo pone por ningun lado.
así que como aquí no lo piden, te piden el tipo de tarjeta, es decir si es visa electron, maestro o lo que sea.
pues espero que sirva.
un saludo

te aconsejo yo estarland.com tienen todos los juegos a buen precio y a parte venden de segunda mano y van bien yo me cogí dos de segundamano y entre gastos de enfio y los dos unos 40 euros creo

Iniciado por tonimanolico Ver Mensaje
pues nunca he oido de esa web.
esta bien?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn