Experiencias en webs de importacion

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ya que el hilo oficial esta lleno de post, y es muy dificil de encontrar lo que buscas, aqui dejo este post para que la gente escriba sus experiencias y impresiones de las distintas webs de importacion (cduniverse, play.com...)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo por el momento solo he realaizado pedidos en blahdvd y para mi el servicio ha sido de 10. Ya que en 5 dias tenia en mi casa el topspin3 y el MGS4.
No he tenido problemas ninguno
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo eh comprado en vaias wbs de imporacion,y todas co un trato 10,y su envio siempre llega y todo bien.

Eh comprado de todo,juegos,figuras etc.

Por ejemplo,en play-asia,esos para mi son los mas fiables,casi simepre compro por ai y siempre me llega todo bien ^^.

Saludos!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues para mi la experiencia con play.com ha sido mala, todo el rato con problemas a la hora de pagar.
acabe tan harto, que hasta les pedí que borrasen mi cuenta.
ahora voy a probar con blahdvd, a ver si tengo suerte.
sino o pago con paypal o paso de la importación.
un saludo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues para mi la experiencia con play.com ha sido mala, todo el rato con problemas a la hora de pagar.
acabe tan harto, que hasta les pedí que borrasen mi cuenta.
ahora voy a probar con blahdvd, a ver si tengo suerte.
sino o pago con paypal o paso de la importación.
un saludo
pues blahdvd no admite paypal.
lo mejor es hacerse una cybertarjeta , para comprar por internet, es como el saldo del movil por tarjeta, la cargas y ya esta.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
te aconsejo yo estarland.com tienen todos los juegos a buen precio y a parte venden de segunda mano y van bien yo me cogí dos de segundamano y entre gastos de enfio y los dos unos 40 euros creo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pues blahdvd no admite paypal.
lo mejor es hacerse una cybertarjeta , para comprar por internet, es como el saldo del movil por tarjeta, la cargas y ya esta.
ya se que no se puede con paypal, pero como me piden las cosas de la tarjeta mas especificas a lo mejor lo consigo.
es que en el otro sitio me pedían desde cuando era valida la tarjeta y yo me lo inventaba porque no lo pone por ningun lado.
así que como aquí no lo piden, te piden el tipo de tarjeta, es decir si es visa electron, maestro o lo que sea.
pues espero que sirva.
un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo pedi 2 Dualshock 3 en yesasia.com, todo perfecto:

El pago: Meter los datos de la tarjeta y ya esta.
El envio: un mes (fue lo unico malo pero es lo que hay)
El trato: perfecto.

:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Paisano cuanto te cobran con los gastos de envio y que empresa te lo trae,porque estoy viendo la web y creo que voy a comprar hay porque al cambio hay muchisimos juegos por menos de 30€:babas:
Pues yo por el momento solo he realaizado pedidos en blahdvd y para mi el servicio ha sido de 10. Ya que en 5 dias tenia en mi casa el topspin3 y el MGS4.
No he tenido problemas ninguno
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
a mi me va muy bien solo he comprado alli esta en america. mira si es fiable que pedi un juego les mande un mensaje como que en vez de ese me enviaran otro que era el mismo precio y me mandaron el ultimo que les dije de hecho me dijeron elige otro que cancelamos el envio de este y te pondremos otro de precio igual o inferior. se puede pagar con paypal
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
a mi me va muy bien solo he comprado alli esta en america. mira si es fiable que pedi un juego les mande un mensaje como que en vez de ese me enviaran otro que era el mismo precio y me mandaron el ultimo que les dije de hecho me dijeron elige otro que cancelamos el envio de este y te pondremos otro de precio igual o inferior. se puede pagar con paypal
que web???
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Actualmente tengo en casa juegos de CDUniverse.com y Play.com. De ambos sitios me han llegado las cosas bien, si bien las de CDUniverse suelen tardar más que las de Play (para eso vienen de USA y tienen que pasar aduana).

Ahora mismo tengo más juegos de CDUniverse, Play y Dvd.co.uk (la oferta de 2 por 30 libras) en camino, así que ya opinaré sobre ésta última cuando me lleguen.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Actualmente tengo en casa juegos de CDUniverse.com y Play.com. De ambos sitios me han llegado las cosas bien, si bien las de CDUniverse suelen tardar más que las de Play (para eso vienen de USA y tienen que pasar aduana).

Ahora mismo tengo más juegos de CDUniverse, Play y Dvd.co.uk (la oferta de 2 por 30 libras) en camino, así que ya opinaré sobre ésta última cuando me lleguen.
pues el mercenaires 2 me esta llegando de alli, a ti cuanto te tarda, y ademas, que tipo de envio pides?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
pues el mercenaires 2 me esta llegando de alli, a ti cuanto te tarda, y ademas, que tipo de envio pides?
Los míos llegaron en quince días, con el tipo de envío más barato.
los del blahdvd son en castellano o en ingles?
Son versiones europeas así que al menos los textos deberían estar en castellano (excepto si son de EA, que ya sabemos lo que hacen).
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues hace poco hice mi primer pedido de importacion
a yesasia.com un DualShock3 y en menos de 14 dias ya lo tenia en mi casa
Me gusta mucho lo facil que es comprar en esa web
 
Superior