Experiencias en webs de importacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Paisano cuanto te cobran con los gastos de envio y que empresa te lo trae,porque estoy viendo la web y creo que voy a comprar hay porque al cambio hay muchisimos juegos por menos de 30€

Pues yo por el momento solo he realaizado pedidos en blahdvd y para mi el servicio ha sido de 10. Ya que en 5 dias tenia en mi casa el topspin3 y el MGS4.
No he tenido problemas ninguno

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
a mi me va muy bien solo he comprado alli esta en america. mira si es fiable que pedi un juego les mande un mensaje como que en vez de ese me enviaran otro que era el mismo precio y me mandaron el ultimo que les dije de hecho me dijeron elige otro que cancelamos el envio de este y te pondremos otro de precio igual o inferior. se puede pagar con paypal

a mi me va muy bien solo he comprado alli esta en america. mira si es fiable que pedi un juego les mande un mensaje como que en vez de ese me enviaran otro que era el mismo precio y me mandaron el ultimo que les dije de hecho me dijeron elige otro que cancelamos el envio de este y te pondremos otro de precio igual o inferior. se puede pagar con paypal

Iniciado por tonimanolico Ver Mensaje
que web???
Actualmente tengo en casa juegos de CDUniverse.com y Play.com. De ambos sitios me han llegado las cosas bien, si bien las de CDUniverse suelen tardar más que las de Play (para eso vienen de USA y tienen que pasar aduana).

Ahora mismo tengo más juegos de CDUniverse, Play y Dvd.co.uk (la oferta de 2 por 30 libras) en camino, así que ya opinaré sobre ésta última cuando me lleguen.

Actualmente tengo en casa juegos de CDUniverse.com y Play.com. De ambos sitios me han llegado las cosas bien, si bien las de CDUniverse suelen tardar más que las de Play (para eso vienen de USA y tienen que pasar aduana).

Ahora mismo tengo más juegos de CDUniverse, Play y Dvd.co.uk (la oferta de 2 por 30 libras) en camino, así que ya opinaré sobre ésta última cuando me lleguen.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
pues el mercenaires 2 me esta llegando de alli, a ti cuanto te tarda, y ademas, que tipo de envio pides?

pues el mercenaires 2 me esta llegando de alli, a ti cuanto te tarda, y ademas, que tipo de envio pides?

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Los míos llegaron en quince días, con el tipo de envío más barato.

los del blahdvd son en castellano o en ingles?

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
Son versiones europeas así que al menos los textos deberían estar en castellano (excepto si son de EA, que ya sabemos lo que hacen).

Los míos llegaron en quince días, con el tipo de envío más barato.

Son versiones europeas así que al menos los textos deberían estar en castellano (excepto si son de EA, que ya sabemos lo que hacen).

Iniciado por Juno Ver Mensaje
pues seguro que me llegaran de aqui poco,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn