¿Me recomendais Resistance? o......

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Ahora que el cod4 ya lo tengo aborrecio, he pensao en comprarme este juego por 30€ (que es lo que vale ahora). Porque me quede con unas ganas ENORMES de comprarlo en su dia.......y como aun falata 2 meses lo menos pues me da tiempo a jugar......
Pero por otra parte me podria esperar al Resis2......Recomendarme!!!!
SALU2!!!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hombre, tb depende del dinero que te quieras gastar, el resitance es el mas barato y es un gran juego, pero ya mismo sale el dos, de todas maneras esta ahora el battlefield bad company que esta muy bien, te lo recomiendo.
mucho dinero ----- los dos o solo el battlefield
poco dinero ----- resistance platinum
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Tienes 2 opciones:
-Resistance ahora mismo
-Resistance 2 el mes que viene (creo que sale)

Yo, me esperaria al Resistance 2. No tengo el 1, pero seguramente me compre el 2.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Cómpralo, o después de jugar al Resistance 2 dirás "¿C*ñ*, por qué no jugué al primero?"
Además su modo online es muy apreciado.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
hombre, tb depende del dinero que te quieras gastar, el resitance es el mas barato y es un gran juego, pero ya mismo sale el dos, de todas maneras esta ahora el battlefield bad company que esta muy bien, te lo recomiendo.
mucho dinero ----- los dos o solo el battlefield
poco dinero ----- resistance platinum
no, el battlefield no me gusta nada......y por el dinero no hay problema porque este año solo me voy a comprar el resis2

Tienes 2 opciones:
-Resistance ahora mismo
-Resistance 2 el mes que viene (creo que sale)

Yo, me esperaria al Resistance 2. No tengo el 1, pero seguramente me compre el 2.
es que el resis2 no sale hasta mediaos de Noviembre..............

Muchas gracias a todos!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
te recomiendo el resistance, porque es barato, tiene una historia increible, al igual que el online y que no t vas a aburrir eso tenlo por seguro;)
salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
y tambien me da miedo comprarlo por si el online esta muerto.......y a ver si voy a estar yo solo por los mapas XD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
la verdad es que el resistance a mi me gustó mucho, yo te lo aconsejo, porque por 30 euros te llevas un buen juego. La historia a mi me pareció bastante buena, eso sí, demasiado corto para mi gusto, me lo pase en unas 10 horas, y ademas tambien tienes el modo online, que es entretenido y ademas es bastante bueno.
un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo te recomiendo que te lo compres, veras los graficos no sn nada del otro mundo algo que pasa tambien en el resistannce 2 pero compratelo no es lo mismo ver una pelicula por el final que por el principio ¿verdad?
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
no te preocupes por el online , ayer estaba aburrido y me puse a jugar y todavia hay gente jugando :)
salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Comprateló, yo me voy a comprar primero el Fall Of Man, ahora que está barato y depués en el 2. Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Comprateló, yo me voy a comprar primero el Fall Of Man, ahora que está barato y después el 2. Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si tienes suficiente dinero comprate los 2 porque el Resistance 1 esta genial, es una pasada, aunque graficamente no sea nada del otro mundo, el juego es buenisimo, yo me lo he pasado otra vez recientemente y me ha vuelto a encantar. Un saludo
 
Superior