resistance 2 vs far cry 2 graficamente

J

javi222

hola amigos. pues eso cual de estos juegos creeis que que tendrá mejor apartado grafico y solo hablo de apartado grafico porque ambos tienen un modo historia bueno, multijudador... esa es mi duda ya que el resistance es es exclusivo de ps3 y el far cry 2 casi todos videos vistos eran de la 360 por eso no se cual se vera mejor en la negrita ya que ambos juegos me atraen pero solo hay pasta para uno. que opinais gracias:D
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Farcry 2. El Resistance 2 lo veo muy recortado gráficamente...¿Será para poder mostrar 60 players Online? Quien sabe, pero no esta a la altura de lo prometido, ya se pueden poner las pilas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Creo que es una comparación absurda y mas entre un juego exclusivo y uno multi y mas sabiendo como trabajan los de ubiport en PS3.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ni compares los graficos entre Far Cry 2 y Resistance 2 gana far cry por buah! es el mejor juego graficamente que saldra hasta ahora y si no me crees mira los videos y ya me diras xDDDD es un super juegazO!
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo creo que gana Far cry 2 aunque eso de que sea multiplataforma no me mola, todos los juegos serian mucho mejores si fuesen exclusivos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es que el fuerte de Resistance 2 no son los gráficos. Comparar Killzone 2 con Far Cry 2, o Crysis con Far Cry 2 es mas razonable. Resistance es un juego divertido, tremendamente largo y con un online sugerente pero no te esperes unos gráficos de quitar el hipo...porque no
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Graficamente es mejor Far Cry2, pero no todo son los graficos en un juego, yo por lo menos me comprare el Resistance 2 y el Far Cry2 dudo mucho que me lo compre, para que te hagas una idea
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo creo que far cray y ademas con escenarios mas grandes,creo que sera de los mejores juegos de este año
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es que el fuerte de Resistance 2 no son los gráficos. Comparar Killzone 2 con Far Cry 2, o Crysis con Far Cry 2 es mas razonable. Resistance es un juego divertido, tremendamente largo y con un online sugerente pero no te esperes unos gráficos de quitar el hipo...porque no
Vale comparemos.

Killzone 2 vs far cry 2 (apartado grafico)

Pues sin ninguna duda el far cry se come al killzone y a todo lo que existe en consola ahora mismo. Y mira tu que curioso...es multiplataforma ;)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
ahora mismo los juegos con mejores graficos que van ha salir son far cry ,gears of war 2, y killzone 2.pero el resistance lo unico bueno que tiene es la historia y el online de muchas personas que personalmente no me gusta nada.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
12
Karma
0
perdonad si molesto, pero esto no va nada cn este post pero no tengo ganas de crear otro, weno ace ya un poko de tiempo k no paso x aki y veo k an actualizado la pajina, y me gustari asaver donde aveis puesto lo de modificar la firma.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Resistance 2 graficamente es casi igual que el Resistance 1, no me aporta nada nuevo, solo el online de 60 jugadores. Far Cry 2 tiene un motor muy bueno y si es cierto (que lo es) que la version de far cry para PS3 tiene un antialiasing mejor que X360, sera la BOMBA BOMBA.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
Vale comparemos.

Killzone 2 vs far cry 2 (apartado grafico)

Pues sin ninguna duda el far cry se come al killzone y a todo lo que existe en consola ahora mismo. Y mira tu que curioso...es multiplataforma ;)

Por favor.. dejemos las tonterias a parte. por mucho que la gente insista far cry no es comparable a kilzone en cuanto a graficos. far cry es buenisimo, pero dejemos las exageraciones..
Ami se me cae la baba con kilzzone y mas aun viendo el ultimo video, fra cry solo me impresiona.. nada mas.


En cuanto a resistance, esta por debajo en graficos que far cry, pero segun mi opinion tiene pinta de ser mas entretenido.

Y de todas formas, espero que resistance nos sorprenda cuando lo saquen... por que he visto varios videos y unos son graficos aceptables... y otros bastante buenos( como el video donde esta la luz del sol y al fondo la guerra esta, donde luce expectacular). sin embargo, en el online creo que pierde bastante., aun asi no deja de ser graficos aceptables.

far cry tiene escenarios enormes, pero dicen que resistance tambien los tendra. Y aparte resistance cuenta con mostruos enormes, como el de la demo, y dijeron que no era el unico( que nos esperara?).


Cualquiera de los dos tiene muy buena pinta.

ya lo que te guste, algo mas realista( far cry) , algo mas fantastico( resistance)

Y en el online , hay dos diferencias claras. o bien creacion de escenarios( far cry)
o 60 personas jugando (resistance)

Cualquiera de los dos es buena compra.

No se como sera far cry en ps3, la mayoria de videos es de xbox, pero segun dicen la de ps3 ira a 25 frames y no a 30, pero lucira mejor
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber, resistance 2 tiene buenos graficos pero no es nada especial comparado con farcry 2 o killzone 2, es imposible comparar esos dos com resistance, este resistance 2 se queda por abajo.

lo que me gusta de resistance 2, es que como shotter va mas alla de los graficos y tiene enemigos muy bien echos, tremendas armas, el mejor online, bastantes escenarios, una historia buena, etc.

para mi resistance 2 es muchisimo mejor que farcry 2, por muchos graficos que este ulimo tenga.
--- [ Añadido ] -----
haber, resistance 2 tiene buenos graficos pero no es nada especial comparado con farcry 2 o killzone 2, es imposible comparar esos dos com resistance, este resistance 2 se queda por abajo.

lo que me gusta de resistance 2, es que como shotter va mas alla de los graficos y tiene enemigos muy bien echos, tremendas armas, el mejor online, bastantes escenarios, una historia buena, etc.

para mi resistance 2 es muchisimo mejor que farcry 2, por muchos graficos que este ulimo tenga.

el que si va a partir a farcry 2 y resistance 2 y todos los shotters va a ser el gran killzone 2...
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi los graficos de resistance 2, sintiendolo mucho, me parecen un insulto. con el nivel que tendran graficamente otros juegos tanto multiplataforma como exclusivos, (sin ir mas lejos: killzone 2) me parece ques elo podrian currar mucho mas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el resistance esta por debajo en graficos el far cry 2 se lo come y el killzone 2 tambien .ahora mismo el mejor en graficos que va ha salir es el gears of war 2 .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el resistance esta por debajo en graficos el far cry 2 se lo come y el killzone 2 tambien .ahora mismo el mejor en graficos que va ha salir es el gears of war 2 .
gears of war 2 es de 360 no de PS3 y no sera multiplataforma asi que no tiene nada que ver con el post.
A, y killzone 2 pese a quien le pese tendra los mejores graficos que hay. A mi cada vez que veo el juego me se cae la baba, es increible y me parece mas trabajado que el unreal engine ( a mi el unreal engine me cansa, lo siento pero me parece mejor el unreal engine de bioshock que de otros juegos con unreal engine ).
 
Superior