resistance 2 vs far cry 2 graficamente (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

que no has criticado ?? entonces tus comentarios sobre las texturas del MGS4 que ???
A por cierto, como es posible que MGS4 siendo peor segun tu, tenga mejoras notas que gears of war ( IGN, un 10 a MGS4 ) ??? Y te repito, tu no tienes MGS4.
venga, dime, responde a esto si tienes el juego:

1-antes de la intro del juego ( aunque despues de instalar en disco duro ), que escenas de video "raritas" te aparecen ??

2-donde encuentras a meryl por primera vez y quien ataca a meryl y snake mientras hablan y se tienen que ir todos juntos mientras matan a un monton.....

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Bueno ya que estamos con el questionario de MGS4 xD voy a hacer unas cuantas preguntas yo tambien xD

1-con que sorpresa te encuentras nada mas empezar el primer acto?

2-Cual es el final del juego? NOO no lo digas xD que todavia voy por el quarto acto xD (que quereis tios mi ps3 se muere cada dos semanas xD)

el final llega cero en silla de ruedas y el otro que es igualito que snake y empiezan ha ablar y al final del todo se casan el de la espada y tiene un hijo y se casan la chica que era soldado con su compañero.no me acuerdo mucho me lo pase y lo guarde. y no agais preguntas y darme vuestra PSN ID .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
muy bien, lo has mirado en youtube no ??
es que si no no explico como no contestas a la que pasa al principio del juego y si sepas el final.
Se casa el de la espada ??? jajajajaja no te enteras, la chica soldado como tu llamas ( claro, en el videode youtube no sale el nombre no ? ) no tiene ningun hijo xDDD
no te acuerdas del juego ??? yo tambien me lo pase y me acuerdo.

no tienes el juego.

Yo a los de Ubiport ya les hice el boikot hace ya tiempo,viendo de que van y como trabajan. Hay que reconocer que graficamente Far Cry es mucho mejor pero ya esta,en lo demas para mi no le llega ni a la suela a Resistance,que si me lo comprare en cuanto salga. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje

como bien mencionas ubisoft hacen unos cutre-ports de mucho cuidado, esperemos que con farcry 2 lo hagan bien, aunque parece que la version de ps3 sera una buena version.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn