resistance 2 vs far cry 2 graficamente (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

el far cry se come al resistance 2 .y lo de que ha epic le falta mucho para superar a mgs4 jajaja no lo diras por texturas .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje

sinceramente, los graficos del GOW 2, me parece iguales que los del primer Gears of war. simplemente, como se ve en un video, han retocado las texturas, y añadido sombreado. y despues un sistema de fisicas para el agua y otro de masa gelatinosa.

graficamente, no es nada que no se haya visto en el primero.

en jugabilidad el gow gana y esperate al dos para flipar.y ten en cuenta que el gow 1 salio hace mas de 2 años y se puede comparar con mgs4 y el 2 lo superara .es lo normal.te as fijado que lla nos emos desviado jajjajaj

me meo de risa.
un shotter en que lo unico que hay que hacer es cubrirse y matar a todo lo se mueva me estas diciendo que es mejor que MGS4 que a evolucionado el espionaje tactico y accion ??
Mira rey_ps3, por mucho que te duela el gears of war 2 no es el mejor juego de la historia y MGS4 si lo tubieras ( que no lo tienes fijo, y tampoco tiene ps3 fijo, a mi no me engañas ) sabrias de lo que hablo. MGS4 es una obra maestra, que va mas alla de matar aliens a diestro y siniestro. Y que importa que salio el gears hace 2 años ??? FF VII salio en 1997 creo y es uno de los mejores juegos de la historia.
jjjjjaaa como siemprre el sonyer como no tu si que no ves a mas de dos palmo y me haces rey con que el gow 2 no supera al mgs4 eso lo dices porque no sale para ps3 .jajaj yo tengo las dos cosa que tu no y podre compararlos cuando salgan.jjajajaj darme vuestros nombres de ps3 que ahora mismo os envio un mensaje desde mi ps3 .y si que tuve el mgs4 .

en jugabilidad el gow gana y esperate al dos para flipar.y ten en cuenta que el gow 1 salio hace mas de 2 años y se puede comparar con mgs4 y el 2 lo superara .es lo normal.te as fijado que lla nos emos desviado jajjajaj

Encima el tio se monta sus propios culebrones.

Estabamos hablando de GOW2 no del 1.

Tio aora en serio no compares el gow 2 con el MGS4 porque es un insulto para este ultimo, MGS4 supera a gow2 EN TODOS los aspectos, historia (la mejor que e visto en mi vida junto a la del 1 y pocos mas) jugabilidad (aqui hay cientos de cosas por las que MGS4 es mejor) sonido, graficos (no me empiezes con las texturas porque seguro que si no ves todos estosrollos por internet ni siquiera te das cuenta de las texturas, y en conjunto superan de muuuy de lejos a gears of war 2, y duracion, ya que apaerte de ser mas largo, es uno juego rejugable al 100% es uno de los juegos mas rejugables que hay.

Por favor deja de rallar ya, ya sabemos que eres un xboxer puro, porque no te largas a xboxspain.com y nos dejas tranquilos?

jjjjjaaa como siemprre el sonyer como no tu si que no ves a mas de dos palmo y me haces rey con que el gow 2 no supera al mgs4 eso lo dices porque no sale para ps3 .jajaj yo tengo las dos cosa que tu no y podre compararlos cuando salgan.jjajajaj

que tu tienes la ps3 ?? si claro, y ayer me fui de fiesta con hideo kojima.

ya te banearon una vez, asi que no me tientes a apretar el boton de reportar ( que me gustaria apretarlo ) para que tomen medidas. Asi que dejate de criticar tanto que poco a poco mi cursor del raton se acerca mas al boton de reportar.

jjjjjaaa como siemprre el sonyer como no tu si que no ves a mas de dos palmo y me haces rey con que el gow 2 no supera al mgs4 eso lo dices porque no sale para ps3 .jajaj yo tengo las dos cosa que tu no y podre compararlos cuando salgan.jjajajaj darme vuestros nombres de ps3 que ahora mismo os envio un mensaje desde mi ps3 .y si que tuve el mgs4 .

De verdad tio, que pena de tio que estas echo, llamando ciego a alguien que sabe millones d eveces mas que tu (se nota que no lo conoces) cuando tu eres el mas cegado del foro y encima dice que tienes las dos (cosa que ni me creo de lejos)

En serio tio.... vete a un foro xboxer

y el mio tambien dame tu nombre ps3.
--- [ Añadido ] -----
dadme vuetros PSN ID y os envio un mensaje desde mi ps3 .yo no he criticado nada.he dicho lo que veo.

Esta bien si quieres te doy mi psn pero va a recibir el mensaje el currante del SAT (si es que de verdad tienes la ps3 claro cosa que no me creo) porque mi ps3 esta en el SAT

y el mio tambien dame tu nombre ps3.
--- [ Añadido ] -----
dadme vuetros PSN ID y os envio un mensaje desde mi ps3 .yo no he criticado nada.he dicho lo que veo.

que no has criticado ?? entonces tus comentarios sobre las texturas del MGS4 que ???
A por cierto, como es posible que MGS4 siendo peor segun tu, tenga mejoras notas que gears of war ( IGN, un 10 a MGS4 ) ??? Y te repito, tu no tienes MGS4.
venga, dime, responde a esto si tienes el juego:

1-antes de la intro del juego ( aunque despues de instalar en disco duro ), que escenas de video "raritas" te aparecen ??

2-donde encuentras a meryl por primera vez y quien ataca a meryl y snake mientras hablan y se tienen que ir todos juntos mientras matan a un monton.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn