I Am Alive ??????

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios que chulo, me mola, tiene muy buena pinta
Lo unico que se ahora e que es tipo sandbox (como en el GTA)

Lo que parece es que hay un terremoto por el lugar, pero he leido en el foro una teoria sobre que si es un terremoto en 48 horas la guardia nacional ya tiene que estar por allí, por lo que podria ser una especie de ataque...

Pero es para PS3?? Creo mas bien que es para PC...(son suposiciones mias eh?). Eso si, es pepino el juego!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Sí, es para Ps3 también.

Respecto a lo que se sabe del juego, sólo es el poco argumento que ya han mencionado, y el único trailer que hay por el momento del E3. Tiene buena pinta.

Un saludo.

hola, se sabe algo de este juego?

Tiene buena pinta verdad,dejo la pagina oficial por si alguien no lo ha visto tiene trailer..

http://iamalivegame.uk.ubi.com/

Iniciado por skyline Ver Mensaje
oye tu usuario en la ps3 es vicen_ali no?? xk te intento agregar (xk tmbn soy d alicante) y siempre pone k ese usuario no existe

Gracias a los que me habeis respondido, a ver si vuelve el boton de gracias que se necesita.
Pues es un juegazo entonces, menudos graficos tiene y la historia tiene muy buena pinta!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Bueno éste ese solo un teaser trailer, los graficos ingame habrá que esperar a verlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn