I Am Alive ??????

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Dios que chulo, me mola, tiene muy buena pinta
Lo unico que se ahora e que es tipo sandbox (como en el GTA)

Lo que parece es que hay un terremoto por el lugar, pero he leido en el foro una teoria sobre que si es un terremoto en 48 horas la guardia nacional ya tiene que estar por allí, por lo que podria ser una especie de ataque...
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pero es para PS3?? Creo mas bien que es para PC...(son suposiciones mias eh?). Eso si, es pepino el juego!
Sí, es para Ps3 también.

____________________________

Respecto a lo que se sabe del juego, sólo es el poco argumento que ya han mencionado, y el único trailer que hay por el momento del E3. Tiene buena pinta.

Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo unico q se de ese juego es q es de Jade Raymond, por lo q no me fio nada de el, seguro q tendra un monton de hype, las revistas lo pondran en un altar pa ver si se ligan a la Jade, y despues sera un juego como otro cualquiera, igua q assassins creed.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias a los que me habeis respondido, a ver si vuelve el boton de gracias que se necesita.
Pues es un juegazo entonces, menudos graficos tiene y la historia tiene muy buena pinta!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
La verdad es que tiene muy buena pinta y unos gráficos dignos de mención


Salu2.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Buena pinta...XDXDXD me rio yo de que tenga buena pinta,yo ya me estoy imaginando que tendrá una jugabilidad mega pobre y unos gráficos de infarto...pobre Jade Raymond...le queda mucho por aprender de videojuegos...y que se deje de salir en revistas ligerita de ropa también! XDXDXD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo creo que os estáis dejando llevar demasiado por el video eh!!

Son unos pocos segudos de un video que no tiene mala pinta, pero que no demuestra nada de nada, lo único q deja ver es un poco el argumento.

En principio m parece original, vamos, que es una peli y m voy al cine a verla, pero como trailer d un juego no me da muchos datos para poderme hacer una idea de la calidad del juego.

Adriancito, coincido contigo, no se puede decir mucho de este juego por estos pocos segundos del trailer...

Saludos!!

Edito: Adriancito, que firma más chula, te la has currado tú?? eres un artista!!
 
Última edición:
Superior