I Am Alive ?????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estilo GTA? pues entonces ni lo miro XD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
No es estilo GTA, es Sandbox, osea, que tienes libertad para moverte por todo el escenario, no hay ninguna balla invisible que impida qe te salgas de un camino fijo, osea, mucho más realista (el battelfield tambien es sandbox)
Buena pinta...XDXDXD me rio yo de que tenga buena pinta,yo ya me estoy imaginando que tendrá una jugabilidad mega pobre y unos gráficos de infarto...pobre Jade Raymond...le queda mucho por aprender de videojuegos...y que se deje de salir en revistas ligerita de ropa también! XDXDXD
Yo creo que os estáis dejando llevar demasiado por el video eh!!

Son unos pocos segudos de un video que no tiene mala pinta, pero que no demuestra nada de nada, lo único q deja ver es un poco el argumento.

En principio m parece original, vamos, que es una peli y m voy al cine a verla, pero como trailer d un juego no me da muchos datos para poderme hacer una idea de la calidad del juego.

Adriancito, coincido contigo, no se puede decir mucho de este juego por estos pocos segundos del trailer...

Saludos!!

Edito: Adriancito, que firma más chula, te la has currado tú?? eres un artista!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn