duda sobre call of duty 5

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
el modo campaña de este juego sera tan corto como el del cod 4 o este si sera mas largo. otra cosa tienen pensado comprarlo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
creo que si por que el 4 nos quejamos muchos de lo corto que era,yo primero lo alquilare y si me mola me lo pillo, eso de volver otra vez ala 2 guerra mundial no me hace mucha gracia con lo wapo que esta el 4 to moderno jejejej
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
yo seguramente lo compre, como me sobra el dinero, noooo es coña, a mi lo que mas me importa es la aceptación online del juego, si veo a todos mis agregados que empiezan a jugar al call of duty 5 en la red y van abandonando el 4 pues sera de obligación comprarlo xq el verdadero exito del juego a la larga sera el online.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
a mi el modo campaña no me importa mucho su duracion,yo me fijo en el online ke seguro ke va a ser tan bueno o mejor ke el 4,me lo piye fijo,

salu2!!
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
no me creo que me lo pille igual que no me pille el cod4, porque la campaña la verdad es que no me parece nada buena, y no creo que en el cod5 mejore mcuho...
para mi lo unico bueno que tiene el cod4 es el online, y si quieren mejorarlo en el cod5 tendran que trabajar mucho...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me compraré ahora en COD 4, y después el COD 5, yo no vuelvo de nuevo a la segunda guerra mundial, como no he jugao ni al 1, ni al 2, ni al 3 pos...XD aunque si es cierto, que a mí también me gusta más la época actual, pero bueno, caerán los dos. Un saludo.
 
Superior