Caracteristicas demo pes 2009 confirmadas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

el que dijo quien ganara la champion o la liga no es esa ami tambien me gusta mucho el pro pero hay que ser realista y todos los sabeis que el mejro juego es el fifa 09 y le va a ganar seguro al pro 2009 por mucho que diais esto lo otro,ahora a los fans del pro os gustara mas el pro normal todo el mundo tiene sus gusto pero que el fifa 09 va a hacer mucho mejor

el que dijo quien ganara la champion o la liga no es esa ami tambien me gusta mucho el pro pero hay que ser realista y todos los sabeis que el mejro juego es el fifa 09 y le va a ganar seguro al pro 2009 por mucho que diais esto lo otro,ahora a los fans del pro os gustara mas el pro normal todo el mundo tiene sus gusto pero que el fifa 09 va a hacer mucho mejor

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
si yo soy fan del pro,pero tambien tengo el fifa08 y tengo que decir que si este año me sigue pareciendo mejor el pes ya que el fifa no me acaba de gustar,sera tambien para mi mejor el pes2009 porque e visto muchas mejoras respecto al 2008,aunque quien sabe,lo mismo pruebo la demo y me decepciona y no me lo compro,aunque es casi imposible que no me lo compre.

vahhhh vamos si no es por crear discursion pero vamos todos los de pro saben que este año el pro 2009 sera una autentica mier...... igual que el año pasado yo no se por que decies que si este si va a poder con el fifa09,por que si el año pasado el fifa 08 se comio al pro 2008 este año el fifa 09 va a destrozar al pro 2009 el fifa 09 sera el mejro juego de futbol de todos los tiemposo y lo sabemos todos asi que la demo del pro se bajara nada mas para reirse por que el fifa 09 va a hacer el rey indiscutibe

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
No que va, no será para crear discusión, lo has dicho pk eres muy buena persona y no te gusta para nada criticar por joder.

En la página oficial de PES 2009 pone esto:

The Demo should feature various licensed clubs and international teams, which you will able to use in a 5 minute exhibition with 4 players on the Xbox 360/PC version and 7 players on the PS3 version.

La demo tendrá varios equipos internacionales y de clubs, con los cuales podremos jugar 5 minutos de exibición con 4 jugadores en XBox 360 y PC y siete jugadores en la versión de PS3.

En que quedamos??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn