monster hunter para ps3 y frontier online para pc

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
8
Karma
4
weno esto es una muy buena noticia para los fans de ps3 aun no se sabe la fecha pero lo unico que se es que este gran juego llegara a europa para la play station 3 y no se si tendra online pero lo que si se es que sera un juegazo o al menos eso espero


por otra tanda saldra para vuestros pc un mmorpg de monster hunter y se llamara monster hunter frontier (aki os paso un video http://es.youtube.com/watch?v=mzssg9BbRyw) y weno tampoco de este se la fecha solo se que salio una beta el verano pasado en japon

weno espero haber aportado asi con este foro un pokillo dudas preguntad sobre el mh si kereis
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pon una fuente donde se vea lo de monster hunter, xq asi no se sabe. lo ultimo es q fue cancelado e iba para Wii, asi q si puedes poner donde has leido eso ultimamente, seria de agradecer.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No se ha dicho nada de un Monster Hunter en PS3, la próxima entrega de esta saga va para la consola de Wii como dicen arriba. Y bueno, un foro personal no es una fuente muy fiable que digamos....
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
eres de 4puercos? jaja yo posteaba cada dia alli pero deje de hacerlo cuando deje de jugar a monster hunter... eso si, esta claro que todo lo que salga y este a mi alcanze me lo pillo fijo. Estaba el monster hunter tri para wii, pero al final no se que paso con el... tambien habia hace mucho tiempo rumores sobre un mh para ps3... espero que ahora tengas razon y acabe saliendo, y con online, porque entonces si que estaria ansioso por jugar a el. Detras mio estan monster hunter 1, monster hunter 2, monster hunter freedom 1, monster hunter freedom 2, y monster hunter portable second G pasados, y si sale uno para la ps3, esta claro que me lo pillo sin pensarlo dos veces.
Gracias por la informacion.
 
Superior