mercenarios 2 BRUTAL

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
el jueves me compre el mercs2 y voy por el 50% y me a parecido descomunal,libertad total y encima se rompe todo, y con un frame rate excelente. salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Un colega mio lo tiene y dice que es bestial; que incluso cuando ves un helicoptero, le tiras un gancho, te subes y lo puedes robar XD. Ademas tiene unas explosiones casi atomicas XD. Flaquea en el online que es solo historia cooperativa para dos jugadores, pero me esta tentando el comprarlo ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo lo he comprado hoy y la verdad,me esperaba algo mas al estilo gta IV,es decir,total libertad para moverme,poder hacer un poco el cabra loca en la ciudad y que te persiga el ejercito o la poli,poder atrincherarme en algun sitio y liarla a base de bien,pero de momento por lo jugado,la accion esta en las misiones,que te llevan de un sitio a otro del mapa,hay mucha variedad de armas,pero solo puedes llevar dos y las granadas...no digo que este mal..todo lo contrario,de momento me esta entreteniendo bastante,quiza tenga que avanzar un poco mas para ir abriendo mas zonas y quiza poder gozar de un pocco mas de libertad...ahhh se me olvidaba..no puedes cargarte a los civiles..resta dinero :-(
un saludo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
les digo la verda,no esta bueno ese juego,le pusieron 5.0 en gamespot y si le ponen lo que le ponen es por que asi es,lo digo encerio,tarde que temprano se van a dar cuenta el por que no le dieron mas, y la verda un juego que valga la pena gastar, debe de ser minimo de 8.0.
ami ya me paso mas de dos veces que no ise caso y lo compre y no me gusto y despues me arepiento de averlo hecho
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
yo lo tengo y te digo que si es estilo gta puedes hacerte misiones o bien irte libre y se destruye todo yo no me arrepiento le daria un 9
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Haber todos siempre comparamos estos juegos con un GTA, y no es un GTA.

Ayer fuí a por el juego, y es una pasada,

-Tienes libertad total (no como en GTA)
-El mapa es bastante grande muy grandes,
-Puedes usar un montón de vehículos para desplazarte,
-El escenario casi lo partes por la mitad xD, es casi todo destruible...
-Muchas misiones secundarias para ganar dinero
-Modo online cooperativo, (se hecha de menos para más jugadores..)
-Buenos gráficos
-Doblaje al español

Yo le daría un 8.5


Un saludo :hola:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
les digo la verda,no esta bueno ese juego,le pusieron 5.0 en gamespot y si le ponen lo que le ponen es por que asi es,lo digo encerio,tarde que temprano se van a dar cuenta el por que no le dieron mas, y la verda un juego que valga la pena gastar, debe de ser minimo de 8.0.
ami ya me paso mas de dos veces que no ise caso y lo compre y no me gusto y despues me arepiento de averlo hecho
si no lo pruebas, no lo puedes saber
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
creis que es un juego que vale al pena pagar los 65€ por el???
yo tengo BBC y Army of Two de EA y son sublimes, me gusto Mercenaries original pero este no se.......

a mandar, SALU2
--- [ Añadido ] -----
creis que es un juego que vale al pena pagar los 65€ por el???
yo tengo BBC y Army of Two de EA y son sublimes, me gusto Mercenaries original pero este no se.......

a mandar, SALU2
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
les digo la verda,no esta bueno ese juego,le pusieron 5.0 en gamespot y si le ponen lo que le ponen es por que asi es,lo digo encerio,tarde que temprano se van a dar cuenta el por que no le dieron mas, y la verda un juego que valga la pena gastar, debe de ser minimo de 8.0.
ami ya me paso mas de dos veces que no ise caso y lo compre y no me gusto y despues me arepiento de averlo hecho
sinceramente , no entendi nada de lo que dijiste.....ok ahora despues de leerlo mas detenidamente si... ,no te ha gustado
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es un juegazo
es para pillarselo lo que pasa que viene epoca de buenos titulos (sainst row 2, lbp, far cry 2)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El juego en si se ha llevado críticas bastante duras. Poca puntuación en análisis y un apartado técnico que no brilla precisamente.
Yo no me lo compraré, creo que si hubiera que comprarse un sandbox ahora sería el Saint Rows 2 y creo que también decepcionará.
Tiempo al tiempo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
sinceramente , no entendi nada de lo que dijiste.....ok ahora despues de leerlo mas detenidamente si... ,no te ha gustado
..........ok mira si se entiende, y le tenia ganas a este juego,si me gusta,pero despues de ver lo que le dieron.pues no vale la pena. no se equibocan,tiene un 5.0 ,quiere decir que es mediocre

http://www.gamespot.com/ps3/action/mercenaries2worldinflames/index.html?tag=topten;allimg;1 tiene 5.0 = a mediocre
--- [ Añadido ] -----
si no lo pruebas, no lo puedes saber
no tiene caso,tiene un 5.0 para que
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
nadie se pone de acuerdo, pero me eh dado cuenta que los qu ya tienen el juego dicen que es una pasada y muy divertido mientras que los que no lo teinen dicen que es orrible.... solo pork los analisis lo dicen........total que voy a esperar la proxima revista de playstation oficial aver que dicen que estos nunca me fallaron salu2222222222222222222222222222222222222
 
Superior