mercenarios 2 BRUTAL (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber todos siempre comparamos estos juegos con un GTA, y no es un GTA.

Ayer fuí a por el juego, y es una pasada,

-Tienes libertad total (no como en GTA)
-El mapa es bastante grande muy grandes,
-Puedes usar un montón de vehículos para desplazarte,
-El escenario casi lo partes por la mitad xD, es casi todo destruible...
-Muchas misiones secundarias para ganar dinero
-Modo online cooperativo, (se hecha de menos para más jugadores..)
-Buenos gráficos
-Doblaje al español

Yo le daría un 8.5

Un saludo

les digo la verda,no esta bueno ese juego,le pusieron 5.0 en gamespot y si le ponen lo que le ponen es por que asi es,lo digo encerio,tarde que temprano se van a dar cuenta el por que no le dieron mas, y la verda un juego que valga la pena gastar, debe de ser minimo de 8.0.
ami ya me paso mas de dos veces que no ise caso y lo compre y no me gusto y despues me arepiento de averlo hecho

Iniciado por Wolf-stray Ver Mensaje
si no lo pruebas, no lo puedes saber
creis que es un juego que vale al pena pagar los 65€ por el???
yo tengo BBC y Army of Two de EA y son sublimes, me gusto Mercenaries original pero este no se.......

a mandar, SALU2
--- [ Añadido ] -----
creis que es un juego que vale al pena pagar los 65€ por el???
yo tengo BBC y Army of Two de EA y son sublimes, me gusto Mercenaries original pero este no se.......

a mandar, SALU2

les digo la verda,no esta bueno ese juego,le pusieron 5.0 en gamespot y si le ponen lo que le ponen es por que asi es,lo digo encerio,tarde que temprano se van a dar cuenta el por que no le dieron mas, y la verda un juego que valga la pena gastar, debe de ser minimo de 8.0.
ami ya me paso mas de dos veces que no ise caso y lo compre y no me gusto y despues me arepiento de averlo hecho

Iniciado por Wolf-stray Ver Mensaje
sinceramente , no entendi nada de lo que dijiste.....ok ahora despues de leerlo mas detenidamente si... ,no te ha gustado
El juego en si se ha llevado críticas bastante duras. Poca puntuación en análisis y un apartado técnico que no brilla precisamente.
Yo no me lo compraré, creo que si hubiera que comprarse un sandbox ahora sería el Saint Rows 2 y creo que también decepcionará.
Tiempo al tiempo.

sinceramente , no entendi nada de lo que dijiste.....ok ahora despues de leerlo mas detenidamente si... ,no te ha gustado

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
..........ok mira si se entiende, y le tenia ganas a este juego,si me gusta,pero despues de ver lo que le dieron.pues no vale la pena. no se equibocan,tiene un 5.0 ,quiere decir que es mediocre

http://www.gamespot.com/ps3/action/m...opten;allimg;1 tiene 5.0 = a mediocre
--- [ Añadido ] -----

si no lo pruebas, no lo puedes saber

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
no tiene caso,tiene un 5.0 para que
nadie se pone de acuerdo, pero me eh dado cuenta que los qu ya tienen el juego dicen que es una pasada y muy divertido mientras que los que no lo teinen dicen que es orrible.... solo pork los analisis lo dicen........total que voy a esperar la proxima revista de playstation oficial aver que dicen que estos nunca me fallaron salu2222222222222222222222222222222222222
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn