Te compraras Bioshock??

te lo compraras ??

  • si

    Votos: 17 32.1%
  • no

    Votos: 16 30.2%
  • no lo se

    Votos: 20 37.7%

  • Total de votantes
    53

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pue eso, te compraras el uego bioshock para PS3 el mes que viene ???
voten en la encuesta ;)
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
A mi m lo acaba d de dejar un amigo para pc y no veas como mola.El agua en este es increible.Creo k no m lo pillare xk m reservare para otros juegos.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Pues si, estoy deseando que salga, probé la demo en una 360 de un amigo mío y me encantó, por cierto para quien le interese yo lo tengo reservado en play.com que está por 41 euros.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo me lo compraré, pero su versión para xbox360 que está bastante mejor de precio. Los extras de la versión para ps3 no me atraen tanto como para decidirme por ella.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo me lo compraré, pero su versión para xbox360 que está bastante mejor de precio. Los extras de la versión para ps3 no me atraen tanto como para decidirme por ella.
que envidia, tu te lo podras pillar por 30 euros o incluso menos si lo ves de segunda mano... en ps3 por 60 eurazos se han pasado un poco, vale que tenga extras pero hace mas de 1 año del juego y ahora esta muy barato, tendria que haberlo puesto por como mucho 40-45.
aun asi, supongo que por todo lo que e leido en internet sobre el juego ( todo bueno ) el juego merece muchisimo la pena, se supone ( digo se supone ya que yo no tengo el juego aun obiamente y aun no lo puedo decir todo con exactitud ) que es uno de los mejores juegos de esta generacion. La verdad que desde que salio para 360 me gustaba mucho.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo voto que no, porque prefiero comprarme otros juegos mucho mejor que bioshock, aunque este sea bueno. Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo si lo comprare, me llama la atencion y quiero tenerlo, aunque no me ha parecido de los mejores q hayan salido ni en PS3 ni en xbox.....porque tengo pasta suficiente, si no, entre este y LBP, nunca me habria planteado BS.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo comprare...
de pc o ps3 eso ya no lo se
pero lo que estoy seguro que por el momento no les voy a dar 60 euros por un juego tan antiguo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Solo te digo una cosa.

Esperate,y compratelo de segunda mano.

Es lo que voy ha hacer yo,pero haber si algun amigo se lo comprar y me lo deja,pero vamos,si fuera pormi no me voy a gastar 60 napos,por un juego que salio hacemas de 1 año.

Ademas con la cantidad de juegos que vienen,es mejor ahorrar...

Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Yo si lo compraré, aunque algunos se afanen de tacharlo de viejo o antiguo :buf: Éste juego es una novedad para Play3.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no, lo tengo en PC asi que es tonteria comprarlo.
en to caso de segunda mano cuando pase muuuucho tiempo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
que envidia, tu te lo podras pillar por 30 euros o incluso menos si lo ves de segunda mano... en ps3 por 60 eurazos se han pasado un poco, vale que tenga extras pero hace mas de 1 año del juego y ahora esta muy barato, tendria que haberlo puesto por como mucho 40-45.
aun asi, supongo que por todo lo que e leido en internet sobre el juego ( todo bueno ) el juego merece muchisimo la pena, se supone ( digo se supone ya que yo no tengo el juego aun obiamente y aun no lo puedo decir todo con exactitud ) que es uno de los mejores juegos de esta generacion. La verdad que desde que salio para 360 me gustaba mucho.
Exactamente, con el precio se han pasado un poco. Ya podrían haber hecho lo mismo que con el lost planet, que salió a precio reducido. Si fuese así si me lo pillaba para ps3, pero como no es el caso voy a por lo más barato que encuentre, que también quiero echarle el guante al LBP y al Naruto UNS.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo lo tengo para 360 y es una maravilla, aunque estoy pendiente de jugarlo yo, lo he visto casi entero y es brutísimo.

No deberíais dejar pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores next gen, aunque si teneis las dos consolas lo suyo es pillarse la version xbox, mucho más barata y de igual calidad.

Saludos!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo si me lo compro sera para navidad, por que en octubre me comprare el FIFA 09 y el Fallout 3, y en noviembre salen el Call of Duty 5 y Resistance 2...

saludos
 
Superior