Creeis que farcry 2 estará por encima de Crysis

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas foreros, como ya sabreis, esta a punto de salir Far cry 2 para Pc y consolas, creeis que estará por encima de Crysis. Mucha gente cree que si, y otra tanta que no, que no porque crysis esta diseñado especificamente para pc's, que explotan al máximo los pc's, y que far cry2 esta diseñado tambien para consolas, y que por lo tanto la calidad no será la misma.
Que opinais vosotros foreros, yo me lo pillo seguro para la Ps3, porque mi pc, jugar podré jugar, pero lo se verá como en ps3. Porque mi pc no podrá ejecutarlo al máximo.
Sin duda Far Cry 2 es un juegazo, yo me lo pienso comprar. Pero es que Crysis es mucho Crysis, lo mejores gráficos jamás vistos, una historia increíble, un juego en donde matas a soldados y alienígenas xD, que casi siempre es o matar a gente o matar a monstruos, lo del nanotraje está guapísimo, podiendo dar un puñetazo y mandar a tu enemigo bastante lejos, dar saltos increíbles, correr con la velocidad del viento y como no, volverte invisible. Ojalá sacaran el Crysis para PS3, que con el potencial de nuestra consola, seguro que podrían desarrollarlo para ella, otra cosa es que no quieran, ahora van a sacar Crysis Warhead y sólo es para PC.
En definitiva, Far Cry 2 es un excelente juego, tanto a nivel de gráficos como de jugabilidad, pero pocos juegos superan al Crysis, y no creo que esta sea la ocasión de decirlo.

Un saludo.
Lo veo dificil la verdad, pero el far cry 2 aun asi es una pasada, yo me lo pillare pa pc, que con la 4870 que me e comprao me ira fluidiiiismo.

Ahora mi pregunta es, a cuantos frames ira el far cry 2 en la ps3, a 30 constantes sin bajadas de frames o a 60 con realentizaciones?

alguien me lo puede aclarar
no hace falta esperar 3 años para ver algo que no se si superará a crysis pero killzone 2 llega en unos meses y graficamente puede que este a la altura asi que dentro de tres años no me lo quiero imaginar como serán los juegos gráficamente, una muestra será el rage y junto al bluray es pa soñar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4