Creeis que farcry 2 estará por encima de Crysis

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Buenas foreros, como ya sabreis, esta a punto de salir Far cry 2 para Pc y consolas, creeis que estará por encima de Crysis. Mucha gente cree que si, y otra tanta que no, que no porque crysis esta diseñado especificamente para pc's, que explotan al máximo los pc's, y que far cry2 esta diseñado tambien para consolas, y que por lo tanto la calidad no será la misma.
Que opinais vosotros foreros, yo me lo pillo seguro para la Ps3, porque mi pc, jugar podré jugar, pero lo se verá como en ps3. Porque mi pc no podrá ejecutarlo al máximo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Sin duda Far Cry 2 es un juegazo, yo me lo pienso comprar. Pero es que Crysis es mucho Crysis, lo mejores gráficos jamás vistos, una historia increíble, un juego en donde matas a soldados y alienígenas xD, que casi siempre es o matar a gente o matar a monstruos, lo del nanotraje está guapísimo, podiendo dar un puñetazo y mandar a tu enemigo bastante lejos, dar saltos increíbles, correr con la velocidad del viento y como no, volverte invisible. Ojalá sacaran el Crysis para PS3, que con el potencial de nuestra consola, seguro que podrían desarrollarlo para ella, otra cosa es que no quieran, ahora van a sacar Crysis Warhead y sólo es para PC.
En definitiva, Far Cry 2 es un excelente juego, tanto a nivel de gráficos como de jugabilidad, pero pocos juegos superan al Crysis, y no creo que esta sea la ocasión de decirlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Lo veo dificil la verdad, pero el far cry 2 aun asi es una pasada, yo me lo pillare pa pc, que con la 4870 que me e comprao me ira fluidiiiismo.

Ahora mi pregunta es, a cuantos frames ira el far cry 2 en la ps3, a 30 constantes sin bajadas de frames o a 60 con realentizaciones?

alguien me lo puede aclarar
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Sinceramente superar a Crysis lo veo imposible. No lo digo por Far Cry 2 sino que ningun juego puede superar a Crysis, y lo veo dificil en un futuro hacer un juego de estas características.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo creo que en graficos no lo superara por una razon Porque ahora el crysis en consolas no es posible, y el farcry 2 va a salir en ellas. Aunque ojala me equivoque, pero el crysis es el crysis
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si, crisis es una pasada, cuanto tiempo creeis que pasará para que salga un juego superior gráficamente a crysis. En consolas no es posible, entonces los juegos que salgan para la play dentro de 3 años tampoco lo serian no?
 
J

javi222

no hace falta esperar 3 años para ver algo que no se si superará a crysis pero killzone 2 llega en unos meses y graficamente puede que este a la altura asi que dentro de tres años no me lo quiero imaginar como serán los juegos gráficamente, una muestra será el rage y junto al bluray es pa soñar
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
lo tendra dificil para superarlo... pero aun así lo mas seguro es que me lo pille, porque sera un juegazo.
 
Superior