que esperas de la demo??? PES2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que esperas de la demo?
espero que... vuelva toda su jugabilidad 8 23.53%
espero que... me sorprenda 13 38.24%
espero que... no me desilusione 9 26.47%
espero... otras cosas 4 11.76%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Yo espero, en cuanto a lo que gráficos se refiere, es que el público en la repetición mientras más acerques la cámara no se vea a cuadros, que el césped tampoco se vea a cuadros, que no tenga ralentizaciones como el PES 08, espero que la nueva licencia de la UEFA Champions League me agrade, que la jugabilidad vuelva a ser la del PES 6, que no corran todos igual, que sea más un simulador de fútbol...espero tantas cosas después de jugar al PES 08...
Y lo que más espero, es que todo o que he puesto antes se solucione y el PRO vuelva a ser como antes, el mejor juego de fútbol de la historia.

Un saludo.
yo espero que su calidad grafica haya mejorado de un año a otro... porque su jugabilidad en mi opinion es mejor que el fifa y que el online no de los problemas del 2008 y os recuerdo por si alguien no lo sabe que vendiendo el pro 2008 en gamestop y reservando el 2009 éste te cuesta la mitad
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn