que esperas de la demo??? PES2009

Que esperas de la demo?

  • espero que... vuelva toda su jugabilidad

    Votos: 8 23.5%
  • espero que... me sorprenda

    Votos: 13 38.2%
  • espero que... no me desilusione

    Votos: 9 26.5%
  • espero... otras cosas

    Votos: 4 11.8%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
la demo tendra varios equipos con licencia y selecciones (se podra jugar 5 minutos) y con hasta 7 jugadores en PS3...

pero que esperas realmente de esta demo???
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues yo espero un juego de futbol, que por lo menos consiga competir en calidad con Fifa 09, y no una mierda como el año pasado.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo espero que dejen ya los correcalles y vuelva a tener la jugabilidad del Pes4 o 5.Este ultimo PRO08 era muy arcade y malisimo..espero k este año hayan aprendido de lso errores.
yY espero k este año no sea UN PORTla version de Ps3...o almenos si e sun port k sea de calidad sin ralentizaciones..
salu2.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo espero, en cuanto a lo que gráficos se refiere, es que el público en la repetición mientras más acerques la cámara no se vea a cuadros, que el césped tampoco se vea a cuadros, que no tenga ralentizaciones como el PES 08, espero que la nueva licencia de la UEFA Champions League me agrade, que la jugabilidad vuelva a ser la del PES 6, que no corran todos igual, que sea más un simulador de fútbol...espero tantas cosas después de jugar al PES 08...
Y lo que más espero, es que todo o que he puesto antes se solucione y el PRO vuelva a ser como antes, el mejor juego de fútbol de la historia.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
8
Karma
2
Ademas de la jugabilidad y todos los fallos que ya se conocen, estaria muy bien que de una vez se pueda jugar online en condiciones, que vuelvan a poner en el online 2 vs 2, y que vuelvan los terneos online, me parecia muy entretenido jugarlos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
yo espero que su calidad grafica haya mejorado de un año a otro... porque su jugabilidad en mi opinion es mejor que el fifa y que el online no de los problemas del 2008 y os recuerdo por si alguien no lo sabe que vendiendo el pro 2008 en gamestop y reservando el 2009 éste te cuesta la mitad
salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues no espero nada ,porque si espero algo de esta demo acabaria ''deprimido''
supongo que sera como el 08
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Soy el 1º en votar "espero ... otras cosas" XD Yo, de la Demo, espero que no tenga fecha de caducidad, ya que no me voy a comprar el fifa ni el pro, hasta dentro de unos meses. y quiero tener las 2 Demos hasta que me compre uno de los 2.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
YO sinceramente espero que vuelva aquella jugabilidad del PES de ps2.He jugado ultimamente al PES 4 y la verdad esque hay cosas mucho mejores que en el PES 2008 como los disparos las paradas son super suaves y no tan forzadas como en el 2008.
Una cosa, no decian que la demo no iba a salir el jueves?
Y he leido en otro post que la demo iba a tener 4 selecciones; España, Suecia, Alemania y Argentina; que tendra 10 minutos jugables y la posibilidad de camviar las condiciones climatorologicas entre lluvia y sol...

Un salu2!!
 
Superior