Trofeos Uncharted (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias xD es que estaba demasiado metido en el juego y ni me e vuelto a pasar a mirar el post... gracias x la aklaracion soldado, otra duda, si te pasas el juego en muy dificil te dan como completado el normal y el dificil ? es que un amigo mio me lo a dixo y no me lo kreo demasiado...

Iniciado por thERR Ver Mensaje

Pues créete lo que dice tu amigo...

gracias xD es que estaba demasiado metido en el juego y ni me e vuelto a pasar a mirar el post... gracias x la aklaracion soldado, otra duda, si te pasas el juego en muy dificil te dan como completado el normal y el dificil ? es que un amigo mio me lo a dixo y no me lo kreo demasiado...

Iniciado por thERR Ver Mensaje
de nada hombre si esque no cuesta nada venga salu2 y a lo otro que preguntas pues no se te lo respondo cuando me traigan la play del sat xd pero creo que es mejor que lo averigues tu por que asta que me den otra....

¿Sabéis si han salido los trofeos de Uncharted para las versiones Japonesa y Americana?

Iniciado por OkOcHa Ver Mensaje
Yo tengo la version japonesa,y esta mañana actualice y vaya palo,con la actualizacion solo me deja elejir el idioma japones y el ingles.
Menos mal que ya me lo pase un par de veces,y mas o menos no me pierdo mucho.Todo sea por los trofeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn