IDs de la beta del SOCOM

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Pues eso, que dejo este post para que los que tenemos la beta del SOCOM pongamos nuestras ids para poder jugar


Aqui las voy recopilando por si alguien quiere agregarse como amigo (a mi todos los que querais agregarme, soy el primero ;) )

Bystler
DeepMix
Loucoust
Chuschulito
RiDeOnE10
Turricu
pj113
joSePr0
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es verdad pulichilena tio nos has pillado somos todos unos trolls que no tenemos la beta, GENTEE que nos han trincaoXDXD!!.... Informate un poco tio, en la web de eurogamer se pusieron 6000 codigos para descargar la beta antes del 15 y la gente los ha pillado igual que yo.
Respecto a la beta solo he jugado 3 partidas y con suerte, me tarda un siglo en meterme a una partida con 15 personas

Saludos!:victoria:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Mi ID: Turricu
Pero o solucionan los problemas de conexion pronto o la voy a usar mas bien poco, porque es desesperante entra a una partida...
Saludos!!
PD: Alunque para esto estan las betas, para probar y poner apunto los servidores :)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
pero que me estais contando si hasta el 15 no estara? no se si sois españoles pero aqui por lo menos hasta el 15 nada de nada tios..............
Como bien ha dicho RiDeOnE10, lo que tenemos es una beta que eurogamer dio, asi que si no estas bien informado procura no responder de esa forma ;)

A los que habeis posteado la ID os la voy recopilando en el post principal
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
cahis... yo no me he enterao de nada... bueno tampoco he tenido tiempo para nada esta semana... cuando la jugueis comentad que tal esta!
salud!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
pues agregarme a mi tambien,esta tarde e estado jugando con loucost y pi113,buen par de partidas hemos jugado,es mi prier post,entro todos los dias para mirar el foro y la portada,asi que si me quereis agregar mañana por la tarde estare dandole un pok al socom y despues al call of duty,un saludo.

MI ID:joSePr0
 
Superior