Duda sobre Little Big Planet.

Conversación publicada en el foro Juegos

Holas, tengo dudas sobre Little Big Planet.

E visto que es un juego que sespera con muchas ansias, e visto videos y fotos y realmente el apartado grafico es impresionante, pero el estilo de juego me preguntava si n era infantil? alguin me podria decir que tipo de juego es y para que publicos va dirigido? grácias
es un plataformas (como Mario, o sonic) dirigido para todos los publicos, solo que este además tiene online, puedes jugarlo con 3 personas más y un editor
La verdad es que el juego tiene un aspecto muy infantil pero llama mucho por la cantidad de posibilidades que tiene y el unico limite es tu imaginacion. En este juego, que es de plataformas, tienes que crear tu propio muñequito (llamado Sackboy) y pasar los niveles solo o con 4 amigos mas via online. Tambien te puedes crear tus propios escenarios y subirlos a la red para compartirlos, esta es su principal virtud, el concepto de comunidad que tiene en el que todo el mundo puede participar creando cosas y subiendolas y tu te puedes bajar cualquier nivel que creen otros usuarios y jugarlo.
a ver si lo entiendo, tienes tu firma basada en LBP pero no sabes de q va el juego ni q estilo tiene??
de todas formas es un plataformas, pero q no viene definido por la compañia, porque la gente sube contenidos, escenarios, objetos........ asi q no te cansaras de el.

es infantil? mira, un buen videojuego no tiene edad, ademas, creo q solo se basa en sus personajes esa afirmacion, si en vez de muñecos de trapo, el juego fuiese el mismo pero con tios musculosos rellenos de testosterona q fuesen cargandose el escenario a tiros, ya con eso, dejarian de decir q es infantil a pesar de ser le mismo juego.
Para mi no es nada infantil yo tengo 25 años y me le voy a comprar el mismo dia que salga asi que mira jeje, es un juego que va a dar mucho que hablar sobre todo por el tema de crear tus pistas y demas. Y como bien dicen es un plataformas, pero yo no lo compararia con Mario o Sonic, ya que para mi LBP va un paso mas haya con el tema de la creacion y el poder jugar varias personas a la vez, yo me lo pillare sobre todo para echarme unas risas con los amigos.

La verdad es que el juego tiene un aspecto muy infantil pero llama mucho por la cantidad de posibilidades que tiene y el unico limite es tu imaginacion. En este juego, que es de plataformas, tienes que crear tu propio muñequito (llamado Sackboy) y pasar los niveles solo o con 4 amigos mas via online. Tambien te puedes crear tus propios escenarios y subirlos a la red para compartirlos, esta es su principal virtud, el concepto de comunidad que tiene en el que todo el mundo puede participar creando cosas y subiendolas y tu te puedes bajar cualquier nivel que creen otros usuarios y jugarlo.

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
pues yo habia escuchado que los niveles dificiles o buenos serian de pago o algo asi, nose esactamente a lo que se referia, pero eso es ¿eso es verdad?

Para mi no es nada infantil yo tengo 25 años y me le voy a comprar el mismo dia que salga asi que mira jeje, es un juego que va a dar mucho que hablar sobre todo por el tema de crear tus pistas y demas. Y como bien dicen es un plataformas, pero yo no lo compararia con Mario o Sonic, ya que para mi LBP va un paso mas haya con el tema de la creacion y el poder jugar varias personas a la vez, yo me lo pillare sobre todo para echarme unas risas con los amigos.

Iniciado por Fandino
yo lo comparo en que son plataformas y en su dia fueron únicos.

es como comparar prince of persia con tomb raider, los dos son plataformeo y accion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn