Duda sobre Little Big Planet.

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
Holas, tengo dudas sobre Little Big Planet.

E visto que es un juego que sespera con muchas ansias, e visto videos y fotos y realmente el apartado grafico es impresionante, pero el estilo de juego me preguntava si n era infantil? alguin me podria decir que tipo de juego es i para que publicos va dirigido? grácias
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
a mi no me parece infantil yo por lo menos me parto con los personajes xDD
aver la beta que impresiones deja yo tambien tengo muchas dudas respecto al juego
salu2
 
D

DeKu

es un plataformas (como Mario, o sonic) dirigido para todos los publicos, solo que este además tiene online, puedes jugarlo con 3 personas más y un editor
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La verdad es que el juego tiene un aspecto muy infantil pero llama mucho por la cantidad de posibilidades que tiene y el unico limite es tu imaginacion. En este juego, que es de plataformas, tienes que crear tu propio muñequito (llamado Sackboy) y pasar los niveles solo o con 4 amigos mas via online. Tambien te puedes crear tus propios escenarios y subirlos a la red para compartirlos, esta es su principal virtud, el concepto de comunidad que tiene en el que todo el mundo puede participar creando cosas y subiendolas y tu te puedes bajar cualquier nivel que creen otros usuarios y jugarlo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver si lo entiendo, tienes tu firma basada en LBP pero no sabes de q va el juego ni q estilo tiene??
de todas formas es un plataformas, pero q no viene definido por la compañia, porque la gente sube contenidos, escenarios, objetos........ asi q no te cansaras de el.

es infantil? mira, un buen videojuego no tiene edad, ademas, creo q solo se basa en sus personajes esa afirmacion, si en vez de muñecos de trapo, el juego fuiese el mismo pero con tios musculosos rellenos de testosterona q fuesen cargandose el escenario a tiros, ya con eso, dejarian de decir q es infantil a pesar de ser le mismo juego.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi no es nada infantil yo tengo 25 años y me le voy a comprar el mismo dia que salga asi que mira jeje, es un juego que va a dar mucho que hablar sobre todo por el tema de crear tus pistas y demas. Y como bien dicen es un plataformas, pero yo no lo compararia con Mario o Sonic, ya que para mi LBP va un paso mas haya con el tema de la creacion y el poder jugar varias personas a la vez, yo me lo pillare sobre todo para echarme unas risas con los amigos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
El juego va dirigio a grandes y a chicos porque un crio de 8 no va a crear una pantalla como tu. Un juego que esta pensao principalmente para jugar en compañia o por online. Si has visto los videos pues decidete a mi me encanta XDDDD. Salu2!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
La verdad es que el juego tiene un aspecto muy infantil pero llama mucho por la cantidad de posibilidades que tiene y el unico limite es tu imaginacion. En este juego, que es de plataformas, tienes que crear tu propio muñequito (llamado Sackboy) y pasar los niveles solo o con 4 amigos mas via online. Tambien te puedes crear tus propios escenarios y subirlos a la red para compartirlos, esta es su principal virtud, el concepto de comunidad que tiene en el que todo el mundo puede participar creando cosas y subiendolas y tu te puedes bajar cualquier nivel que creen otros usuarios y jugarlo.
pues yo habia escuchado que los niveles dificiles o buenos serian de pago o algo asi, nose esactamente a lo que se referia, pero eso es ¿eso es verdad?
 
D

DeKu

Fandino dijo:
Para mi no es nada infantil yo tengo 25 años y me le voy a comprar el mismo dia que salga asi que mira jeje, es un juego que va a dar mucho que hablar sobre todo por el tema de crear tus pistas y demas. Y como bien dicen es un plataformas, pero yo no lo compararia con Mario o Sonic, ya que para mi LBP va un paso mas haya con el tema de la creacion y el poder jugar varias personas a la vez, yo me lo pillare sobre todo para echarme unas risas con los amigos.
yo lo comparo en que son plataformas y en su dia fueron únicos.

es como comparar prince of persia con tomb raider, los dos son plataformeo y accion ;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
me respondeis a mi pregunta x favor xd esque me habeis dejado en duda.
creo que al final dijeron que no eran de pago, pero no se...

con respcto a la pregunta, puede que de aspecto infantil, pero es el primer juego que he visto en el que se puede hacer lo que te de la gana, y por eso, me lo cojere.
 
D

DeKu

no se sabe muy bien como funcionará pero más o menos asi como dices.

si haces buenos diseños los de MM pueden ofrecerte hacer de pago.
algo asi pero aun no se sabe muy bien
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver, por partes...xD
El juego es un plataformas de toda la vida, como un mario, pero al estilo de la nueva generacion. El punto fuerte de LBP es que tiene online y , sobretodo, su editor. Cada ususario puede hacer los mapas que quiera y luego subirlos a la comunidad LBP donde podra descargarse los de los demas. Que quiere decir esto?Que es un juego infinito!(Almenos hasta que la gente no suba mas mapas y tu te hayas descargado los millones de ellos que habra xD)
Respecto a que es infantil...no lo creo y si lo fuera me da igual, o a caso tu no has jugado al mario, sonic, spyro,etc ?? A veces incluso los infantiles estan mejor, yo almenos me rio mas xD
Y por ultimo no es de pago, otra cosa es que metan ampliaciones del juego con parches y/o extensiones como todos los juegos que tiene ps3 y te cobren por ese contenido extra.

Te recomiendo que cuando salga, te lo alquiles y mires que tal. Es lo mejor que puedes hacer en tu caso.


Un saludo!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No va dirigido para público infantil, ya que a los mejores editores de escenarios podrían ser contratados.
Ya están pensando venderlo a un público adulto.

--- [ Añadido ] -----
No va dirigido para público infantil, ya que a los mejores editores de escenarios podrían ser contratados.
Ya están pensando venderlo a un público adulto.
 
Última edición:
Superior