Duda sobre Little Big Planet. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

me respondeis a mi pregunta x favor xd esque me habeis dejado en duda.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
creo que al final dijeron que no eran de pago, pero no se...

con respcto a la pregunta, puede que de aspecto infantil, pero es el primer juego que he visto en el que se puede hacer lo que te de la gana, y por eso, me lo cojere.
no se sabe muy bien como funcionará pero más o menos asi como dices.

si haces buenos diseños los de MM pueden ofrecerte hacer de pago.
algo asi pero aun no se sabe muy bien
Vamos a ver, por partes...xD
El juego es un plataformas de toda la vida, como un mario, pero al estilo de la nueva generacion. El punto fuerte de LBP es que tiene online y , sobretodo, su editor. Cada ususario puede hacer los mapas que quiera y luego subirlos a la comunidad LBP donde podra descargarse los de los demas. Que quiere decir esto?Que es un juego infinito!(Almenos hasta que la gente no suba mas mapas y tu te hayas descargado los millones de ellos que habra xD)
Respecto a que es infantil...no lo creo y si lo fuera me da igual, o a caso tu no has jugado al mario, sonic, spyro,etc ?? A veces incluso los infantiles estan mejor, yo almenos me rio mas xD
Y por ultimo no es de pago, otra cosa es que metan ampliaciones del juego con parches y/o extensiones como todos los juegos que tiene ps3 y te cobren por ese contenido extra.

Te recomiendo que cuando salga, te lo alquiles y mires que tal. Es lo mejor que puedes hacer en tu caso.

Un saludo!
No va dirigido para público infantil, ya que a los mejores editores de escenarios podrían ser contratados.
Ya están pensando venderlo a un público adulto.

--- [ Añadido ] -----
No va dirigido para público infantil, ya que a los mejores editores de escenarios podrían ser contratados.
Ya están pensando venderlo a un público adulto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4