Maldito trofeo de uncharted...   ayuda es el ultimo!!!!

Conversacin publicada en el foro Juegos

estoy desesperado!!!
me he conseguido ya todos los trofeos del uncharted ( incluido el del modo aplastante ) pero parece mentira q abiendome conseguido ese no sea capaz de conseguir los 2 q me kedan de cobre...si de cobre!!!!!

son puo de acero y experto en puo de acero.

cada vez q le pego un tiro a alguien, lo mato de 2 tiros, aora bien si le pego uno nada mas para despues pegarle el puetazo, nada no lo mata, y se supone q tiene q ser de un uniko puetazo, pues eso, o lo mato de pistola o nada no ai manera de q le de una wena ostia.

no se debe aber alguna zona en la q los enemigos se controlen perfectamente para poder darle el puetazo o algo

ayudadme plissssss
No es tan complicado. Me explico.
Los trofeos del uncharted son muy fciles, estos son los mas fciles porque el juego te reconoce que los has matado aunque despus te maten.
La cosa es sencilla, en el nivel de dificultad difcil, busca un checkpoint tras el cul haya algn malo que puedas matar fcilmente o que puedas matar con lo de puo de acero.
Necesitas con la 9 mm darle en difcil, tres disparos en el pecho, luego te acercas le das al cuadrado y le dar pues o una patada, un puo o lo que sea cuenta igual.
Luego djate matar por los piratas que haya cerca de este ltimo y repite la accin 5 veces para conseguirlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn