Maldito trofeo de uncharted...¡¡¡¡ ayuda es el ultimo!!!!

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
estoy desesperado!!!
me he conseguido ya todos los trofeos del uncharted ( incluido el del modo aplastante ) pero parece mentira q abiendome conseguido ese no sea capaz de conseguir los 2 q me kedan de cobre...si de cobre!!!!!

son puño de acero y experto en puño de acero.

cada vez q le pego un tiro a alguien, lo mato de 2 tiros, aora bien si le pego uno nada mas para despues pegarle el puñetazo, nada no lo mata, y se supone q tiene q ser de un uniko puñetazo, pues eso, o lo mato de pistola o nada no ai manera de q le de una wena ostia.

no se debe aber alguna zona en la q los enemigos se controlen perfectamente para poder darle el puñetazo o algo

ayudadme plissssss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Esos 2 son muy faciles. Ponte en la primera mision del juego, la del barco que vienen los enemigos practicamente uno a uno. Te acercas a ellos, sin apunhtar les disparas una vez en el cuerpo y justo despues le das un puñetazo. La verdad es que son unos trofeos muy faciles de conseguir.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
yo tambien lo tengo pero como conseguiste todos los tesoros que tutorial seguiste? yo tnasolo tengo 18 trofeos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No es tan complicado. Me explico.
Los trofeos del uncharted son muy fáciles, estos son los mas fáciles porque el juego te reconoce que los has matado aunque después te maten.
La cosa es sencilla, en el nivel de dificultad difícil, busca un checkpoint tras el cuál haya algún malo que puedas matar fácilmente o que puedas matar con lo de puño de acero.
Necesitas con la 9 mm darle en difícil, tres disparos en el pecho, luego te acercas le das al cuadrado y le dará pues o una patada, un puño o lo que sea cuenta igual.
Luego déjate matar por los piratas que haya cerca de este último y repite la acción 5 veces para conseguirlo.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
una pregunta si pones la ultima mision y te la pasas en nivel dificil te dan el juego pasado en nivel dificil?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
eso esta muy bien pero el experto entonces cmo lo ago?? xq no creo q lo cosiga si me matn no??
--- [ Añadido ] -----
eso esta muy bien pero el experto entonces cmo lo ago?? xq no creo q lo cosiga si me matn no?

P.D: en dificil tres disparos en el donde sea ( incluso en la pierna ) los matan
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es muy facil.... te acercas a uno y solo pulsa R1(sin apuntar) despues puñetazo y punto
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ya lo tngo por fin!!! me lo consegui en el barco al principi


una cosa me falta uno q aparece cn interrogantes, no se cual puede ser alguien lo sabe??
--- [ Añadido ] -----
olle me lo he conseguido ya!!!! pero aora toi otra vez iwal me keda uno cn interrogantes justo debajo de dynamita, no sera experto de dynamita no?? 5 veces acerla sin morir porque me muero
 
Última edición:
Superior