Uncharted modo aplastante???

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos.

Acabo de pasarme el Uncharted en modo dificil consiguiendo un total del 65% de trofeos. Total que para conseguir más me dispongo a jugar en modo aplastante pero en las opciones sólo me deja cambiar de facil, normal y dificil.

Mi pregunta es si sabeis que estoy haciendo mal. ¿No tendré que jugar uno nuevo y que se borre todo lo que he conseguido para jugar en aplastante?. Una ayudilla please. Gracias y un saludo a todos.
Me parece que tienes que darle a nuevo juego y cuando te pida que si quieres consevar los trofeos y medallas le dices que si. Y desde ahi creo que ya debes poder elegir el modo aplastante.
No me acuerdo si te dice que si deseas conservar los trofeos o que si quieres recordar lo vivido hasta ahora, se que era algo parecido, pero vamos le dices que si quieres tenerlo y ya esta.

Me parece que tienes que darle a nuevo juego y cuando te pida que si quieres consevar los trofeos y medallas le dices que si. Y desde ahi creo que ya debes poder elegir el modo aplastante.
No me acuerdo si te dice que si deseas conservar los trofeos o que si quieres recordar lo vivido hasta ahora, se que era algo parecido, pero vamos le dices que si quieres tenerlo y ya esta.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Exactamente es así.
Pues muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Ahora provaré lo que me estais diciendo. Yo es que no le he llegado a dar a juego nuevo por si se me borraba todo y estaba buscando en las opciones del juego la dificultad que tan solo me ponía facil, normal y dificil. Sois unas máquinas. Os daría las gracias pero no encuentro donde pulsar. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn