Uncharted modo aplastante???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Buenas a todos.

Acabo de pasarme el Uncharted en modo dificil consiguiendo un total del 65% de trofeos. Total que para conseguir más me dispongo a jugar en modo aplastante pero en las opciones sólo me deja cambiar de facil, normal y dificil.

Mi pregunta es si sabeis que estoy haciendo mal. ¿No tendré que jugar uno nuevo y que se borre todo lo que he conseguido para jugar en aplastante?. Una ayudilla please. Gracias y un saludo a todos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
si empezastes a jugar a los trofeos con alguna partida anterior salvada ( que tuvieras esa partida antes de la actualizacion de los trofeos ) la vas a tener que borrar. saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
No, yo he empezado despues de actualizar los trofeos. Y me salen los trofeos tanto en la Ps3 como en el juego. Pero el tema es que ahora que me lo he pasado en dificil lo quiero pasar en aplastante pero no veo esa opción.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Me parece que tienes que darle a nuevo juego y cuando te pida que si quieres consevar los trofeos y medallas le dices que si. Y desde ahi creo que ya debes poder elegir el modo aplastante.
No me acuerdo si te dice que si deseas conservar los trofeos o que si quieres recordar lo vivido hasta ahora, se que era algo parecido, pero vamos le dices que si quieres tenerlo y ya esta.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
es raro que no te salga esa opcion,deberia salirte,has empezado una partida nueva conservando los tesoros y medallas consegidos,despues de pasartelo en modo dificil?
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me parece que tienes que darle a nuevo juego y cuando te pida que si quieres consevar los trofeos y medallas le dices que si. Y desde ahi creo que ya debes poder elegir el modo aplastante.
No me acuerdo si te dice que si deseas conservar los trofeos o que si quieres recordar lo vivido hasta ahora, se que era algo parecido, pero vamos le dices que si quieres tenerlo y ya esta.
Exactamente es así.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Pues muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Ahora provaré lo que me estais diciendo. Yo es que no le he llegado a dar a juego nuevo por si se me borraba todo y estaba buscando en las opciones del juego la dificultad que tan solo me ponía facil, normal y dificil. Sois unas máquinas. Os daría las gracias pero no encuentro donde pulsar. Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Tal y como habeis dicho, efectivamente al darle a juego nuevo me ha preguntado si quiero guardar los tesoros, le he dicho que si y ya me ha dado opción para jugar en modo aplastante. Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
alguien me podria ayudar, es q no se si utilizas las bonificaciones aun asi te den los trofeos al pasarlo en dificil y en aplastante
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
84
Karma
3
Creo que no pasa nada por utilizar las bonificaciones, te dan los trofeos... o eso he leido en otro lado. Espero porque yo le he puesto a Drake la camiseta de Naughty dog.. y estoy ya en el nivel 14 de aplastante..
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
zaragoza
sobre el uncharted

ola buenas a todos los registrados

en el uncharted como ya t as pasado todos los modos : facil, normal y dificil

y por conseguir todos los tesoros y medallas k t van dando

mas tarde en bonificaciones puedes elegir arma segun los puntos k se tenga


pero ami en el modo aplastante no me deja elegir el arma
y no se por k
me lo podriais decir ?


por fa

gracia a todos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
siento no abrir otro post pero es pa o ensuciar mucha y que me digan repetido repetido y es si yo me paso el juego en dificil se desbloquea la medalla y el trofeo de pasarlo en facil y normal no??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
ola buenas a todos los registrados

en el uncharted como ya t as pasado todos los modos : facil, normal y dificil

y por conseguir todos los tesoros y medallas k t van dando

mas tarde en bonificaciones puedes elegir arma segun los puntos k se tenga


pero ami en el modo aplastante no me deja elegir el arma
y no se por k
me lo podriais decir ?


por fa

gracia a todos
En aplastante las bonificaciones están bloqueadas, así aumenta la dificultad del juego^^

siento no abrir otro post pero es pa o ensuciar mucha y que me digan repetido repetido y es si yo me paso el juego en dificil se desbloquea la medalla y el trofeo de pasarlo en facil y normal no??
Exactamente, al pasártelo en difícil te dan las medallas y los trofeos del fácil y normal, y aparte se te desbloquea el modo aplastante.

Salu2^^
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
zaragoza
sobre el uncharted

nose por k pero en el aplastante en el capitulo 4 el avion en aplastante es imposible de pasar por k no t deja elegir las armas de lo trucos y no se como pasarmelo


vosotros sabeis?
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Creo que es lo que ha dicho WarWolf...

Sludos y espero que te sirva de ayuda :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior