Grand Turismo 5 Prologue y Grand Turismo 5 es lo mismo???

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El prologue es como una demo larga del GT5, el gt5 sera infinitamente superior (ya que su contenido sera completo), si te gusta mucho la saga compratelo porque hasta !!2010¡¡ no podras juagr al GT5.

Saludos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo me he alquilado durante una semana (hasta el martes que viene) el GT5 Prologue, y desde luego QUE DECEPCIÓN! yo me esperaba un semi-GT5, con menos marcas, menos coches, y menos circuitos (cosa que pasa si le añades "muchos" antes de esos términos), peores gráficos... pero es que tambien le han quitado la personalización del coche, y la forma de entrar en las pruebas... me parece aburrida, me gustaba MUCHISIMO más el GT4, el que tengo, lo unico que me ha servido es para ver coches nuevos con mucho detalle, ya está... lo llego a saber y me pongo a jugar al 4 -.-
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Joder amigos lastima que es una demo ese de Gran turismo 5 prologue, pero aunque sea una demo es realmente sorprendente, yo lo tengo y por dios es buenisimo ese juego, claro esta que el verdader GT5 sera mejor, espero que ese tenga la modalidad de poder dañar fisicamente los vehiculos y poder personalizarlos.

Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Joder amigos lastima que es una demo ese de Gran turismo 5 prologue, pero aunque sea una demo es realmente sorprendente, yo lo tengo y por dios es buenisimo ese juego, claro esta que el verdader GT5 sera mejor, espero que ese tenga la modalidad de poder dañar fisicamente los vehiculos y poder personalizarlos.

Saludos
lo de los daños se va ha poder hacer con el prologue,luego lo pondran el el juego final,lo haran con una actualizacion y otra para hacer partidas privadas,no se save como seran las partidas privadas,pero los daños en prologue se podra,saludos
 
Superior