Grand Turismo 5 Prologue y Grand Turismo 5 es lo mismo???

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me he alquilado durante una semana (hasta el martes que viene) el GT5 Prologue, y desde luego QUE DECEPCIÓN! yo me esperaba un semi-GT5, con menos marcas, menos coches, y menos circuitos (cosa que pasa si le añades "muchos" antes de esos términos), peores gráficos... pero es que tambien le han quitado la personalización del coche, y la forma de entrar en las pruebas... me parece aburrida, me gustaba MUCHISIMO más el GT4, el que tengo, lo unico que me ha servido es para ver coches nuevos con mucho detalle, ya está... lo llego a saber y me pongo a jugar al 4 -.-
Joder amigos lastima que es una demo ese de Gran turismo 5 prologue, pero aunque sea una demo es realmente sorprendente, yo lo tengo y por dios es buenisimo ese juego, claro esta que el verdader GT5 sera mejor, espero que ese tenga la modalidad de poder dañar fisicamente los vehiculos y poder personalizarlos.

Saludos

Joder amigos lastima que es una demo ese de Gran turismo 5 prologue, pero aunque sea una demo es realmente sorprendente, yo lo tengo y por dios es buenisimo ese juego, claro esta que el verdader GT5 sera mejor, espero que ese tenga la modalidad de poder dañar fisicamente los vehiculos y poder personalizarlos.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
lo de los daños se va ha poder hacer con el prologue,luego lo pondran el el juego final,lo haran con una actualizacion y otra para hacer partidas privadas,no se save como seran las partidas privadas,pero los daños en prologue se podra,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn