Todos los gta en un juego

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buah tio, pero si lees la noticia es un RUMORAZO que flipas! xDD
Aunque ojala, pero es imposible mas que nada por epocas que no son las mismas y por tamaño de mapas xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo creo que lo más dificil es que salga para la psp, para la ps3 tiene más posibilidades pero supongo que será un simple rumor (que ojalá se haga realidad)
 

LuxOx412

luispm412
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ojala salga!!.... seria estupendo!!... se imaginan el gta san andreas... con los graficos de GTA IV, o viajar de Isla en Isla, para llegar desde Liberty City a San Andreas, y viceversa ?... seria genial!!... eso si... quien seria el protagonista ?...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo esto ya lo he oido varias veces, desde que el GTA IV iba a incluir todos los mapas o que iba ser una mezcla de varios. Yo creo que esto es otro rumor y no se llevara a cabo, aunque esperemos que un dia llegue XD

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y asi tendriamos el mapa q deberia haber sido GTAIV. y no la q nos han clavado, q incomprensiblemente el peor GTA con diferencia de todos, es el q mejores notas se lleva y el q mas se vende. increible.

ahora, ya os digo q eso es una caho de mentira. el motivo se llama Xbox 360. todos esos mapas en un DVD y con graficos de nueva generacion? no cuela. se necesitaria mas de un disco, y un juego asi, es impensable en mas DVD. imagina ir a un punto del mapa, cambias el disco con esa parte, y si te has equvocado y das media vuelta, lo cambias otra vez..y asi siempre, seria injugable.o eso, o lo hacen con graficos de PS2, entonces dejaria de ser interesante, un juego con esos graficos, no merece la pena ser comprado en PS3 por muy GTA q fuese, q pa eso te has pillao una PS3. la otra opcion,es q ese supuesto juego fuese exclusivo PS3, y viendo los resultados q ha tenido GTA4 en xbox, lo dudo al maximo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Si fuera cierto todo eso cabria esperar que semejante animalada de juego les llevara años acabarlo. Yo de momento con que me pongan el San Andreas en el Store me conformo xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
y asi tendriamos el mapa q deberia haber sido GTAIV. y no la q nos han clavado, q incomprensiblemente el peor GTA con diferencia de todos, es el q mejores notas se lleva y el q mas se vende. increible.
El GTA mas vendido es San Andres para Ps2, el GTA IV todavia le faltan 8 millones para alcanzarlo.

Respecto a la nota, es mas un rumor, aunque si se hace realidad seria una delicia para todos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ojala que salga, aunque como dicen esta claro que en el proximo gta no creo que salga, pero aun asi puede ser que salga en el gta V, y claro segun rockstar San Andreas, Vice City ... son expansiones, porloque igual primero sacaran las "expansiones", y posiblemeten en el gta V juntarian todos los mapas en 1, pero ojala que no sea asi y saquen eso pronto XDXDXD

Salu2!!
 
Superior