Me recomendáis el Mercenaries 2? y el Facebreaker?

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pués mañana tengo pensado ir y comprarme estos dos juegos, que opináis vosotros de estos juegos?

Los habéis probado? me gustaría tener varias opiniones.

Gracias y un Saludo :hola:

P.D: como se dan las gracias ahora?
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
el mercenaries me lo he pedido de importacion, y por lo que veo, esta guapo, ahora haber si me gusta XD.

PD:Ya me diras como esta, el facebreacker yo no lo compraria, no se, me compraria antes el soul calibur IV que ese.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola tio

Yo no te recomendaria ninguno de los dos,ya que mercenaries ya dijo adosfilos que lo tiene que es un juego un poco flojillo,en meri le dan 7.5 antes que ese te recomiendo el de star wars que sale a mediados de mes...

Y el facebreaker probe la demo y me parecio un juego un tanto malillo arcade a saco XD

Nose antes de gastarme 140 ahora en septimbre me los gastaba en octubre y me pillaba ya lo interesante,bioshock,fifa o pes (o los dos XD),Little big planet,farcry2,fallout3 o Saints row2 (juegazo)

Luego en noviembre vienen mas juegos asique xD

Lo de las gracias supongo que como la web va al 50 % (ya dos dias) pues de momento no se podra supongo xD

Salu2.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
el facebraker es una mier** con todas las letras
yo me esperaria al fifa,pes nba 2k9...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
mercenarios esta wapo l otengo yo es mu divertida te lo recomiendo,el facebreaker no es una mierda asi de claro
--- [ Añadido ] -----
mercenarios esta wapo l otengo yo es mu divertido te lo recomiendo,el facebreaker no,es una mierda asi de claro
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Yo siempre intento comprarme todos los juegos de Ps3 el dia de sus lanzamientos, lo que pasa esque ayer tube mucho curro, y no pude ir a comprarmelos.

Esta tarde iré a por el Mercenaries 2 y nose si caerá el Facebreaker o alguno de segundamano.

Un saludo a todos :hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo me piye el mercenaries y esta mu bien y ahora dudo si piyarme el facebreaker ya ke tiene precio" reducido" pero no se, probe la demo y no me acaba de convencer,si te lo has piyado comenta ke tal esta y si viene en español lo que son los menus???:hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no me compraría ninguno de los dos. En verdad veo un poco que la publicidad hace mella. Hay como necesidad de "comprar" juegos aunque sean todos una full de estambul.
El único asi que viene pisando fuerte es el Fifa 09 y el Far Cry 2 en la primera quincena de Octubre, luego Dead Space y Little Big Planet. Fallout 3 para finales.
Hablo de juegos cuya calidad sera elevada (se ve en los videos, cuando vi el de Mercenaries pensé: "Típico juego que no pasa de un 7".
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dices que la calidad sera elevado y te refieres a las graficas,que yo sepa los graficos no lo son todo,el Mercenaries 2 es un juego muy divertido,mas que culaquier GTA,porque puedes destrozar edificios enteros,apoyo aereo y un monton de cosas mas,cambiarte de trajes tambien.Primero probarlo y despues opinar sobre el
 
Superior