Duda compra HAZE por 29.95€

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Acabo de comprovar que en el GAME esta a 29.95€ el haze, he oido muy malas criticas del juego, y unos colegas mios me han dicho que el juego mola, he visto videos y eso y parece bueno, y por ese a ese precio esta muy bien.
Me podriis decir una valoracion global de juego, merece la pena gastase 30 euros en el juego??

Gracias.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No merece la pena por ningún precio,es patético,te lo digo totalmente en serio,mira,haz como yo,descargate la demo de la PlayStation Store y ya verás como la quitas en menos de 5 minutos,es malisimo en jugabilidad,duración,gráficos,diversión y online,no te lo compres porque vas a tirar el dinero como un tonto,hazme caso.

Saludos y no te lo compres!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es un juego muy bueno, yo no tengo la demo, sino q me gusto tanto esa demo, q me compre el juego, eso si, por 35 euros en Game. no me parece un juego de 70€, pero por 35€, merece mas q la pena (y por 30 imaginate). la verdad, el guion del juego esta bastante curradete, y los graficos cumplen. El online, no es el del COD4, pero es bastante entretenido, va fluido y es bastante dinamico, ademas ahora han sacado un pack con 2 escenarios mas y un modo de juego extra gratis en la Store, y siempre suele haber gente jugando. es bastante divertido.

ya se q la critica lo destrozo, pero mas por el Hype creado en torno a el, q por ser un mal juego, no es un juego de 10, pero si pa un 7 u 8. te digo q este juego, por 70 euros no lo compres, pero por 30, es mas q recomendable. eso si, el doblaje es para partirse, no es q sea malo, peor las frases y el acento son demoledores!
ademas, mira q la mayoria de la gente q no te lo recomienda, o no lo tiene y se basa en las criticas de las webs, o solo se basan en la demo, pero tus amigos q lo tienen, y yo mismo q tb lo tengo, te lo estan recomendado, por algo sera...
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
yo lo alquile y no te aconsejo este juego yo me compraria alguno de los que ahora en platinum.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pues yo me lo compre y me ha viciado como un enano el modo historia puff me molo mazo la historia de MANTEL!!
volvemos a lo de siempre a todos los insultos que han rodeado a este juego todo porque no yego a ser la obra maestra que se esperaba de el,de ser un juego de 9,5 se quedo en un juego de 7-7,5,solo por eso ya dicen que es patetico,es un gran juego no una obra de arte pero no se merece las notas que le han puesto para nada pues a juegos como ratatouille,iron man,armored core 4...les puntuaron con puntuaciones mas altas que a HAZE por puro sensacionalismo con unos analisis totalmente subjetivos.

yo te lo recomiendo por 30 euros es un juegazo!!
 
Última edición:
Superior