Me recomendais Warhawk y Assasin's creed ??

Conversación publicada en el foro Juegos

Si y si
Los dos son muy buenos juegos cda uno en su genero
El assassins es precioso, ya tenia ganas de jugar a un juego medieval y mas con esa estética, se repite un poco con lo de conquistar atalayas pero eso no le resta nada de mérito para ser uno de los juegos mas espectaculares a los que he jugado
Y Warhawk es un juego unicamente online, en el que te lo pasaras genial haciendo el cabra, puedes desde pilotar un avion a llevar un jeep. Es muy entretenido y bastante adictivo aunque los gráficos no son lo mejor de PS3. Ademas el curro que se pega Incognito añadiendo modos y mapas para no descuidar a los usarios es digno de mérito

Si no los tuviese ya, me compraba los dos
so lo que te va es la aventura comprate el assassins creed. tres ciudades como en gta san andreas,parkour...etc. assassins creed sacara el asesino que hay en ti(o al menos eso decia el anuncio)

si lo que te va son los tiros accion y cosas a los ace combat el warhawk no te defraudara. warhawk esta descargable en la store,pero si lo que quieres es tener el disco duro libre compratelo en bluray. en warhawk pueden jugar 32 personas en online,tambien pueden jugar 4 personas en una misma ps3 en online y no te olvides de un detalle->warhawk tiene trofeos.

la decision es tuya...warhawk?assassins creed?compraras los 2?

tu elijes
A mi el Warhawk me encanto, es tremendamente adictivo y entretenido, esta genial, por contra el Assasin's me lo pase casi por ver el final, no me llego a convencer lo vi tremendamente repetitivo, siempre era lo mismo no hay ninguna sorpresa siempre sabes lo que te depara el siguiente movimiento que vas a hacer...no se a mi no me gusto, pero oye para gustos colores, yo para mi si quieres comprarte 1 de esos 2 me compraria el Warhawk. Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn