Me recomendais Warhawk y Assasin's creed ??

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Pues eso como van a salir en platinum me preguntaba si me los recomendais ??? he oido que el assasin's es muy repetitivo y que el warhawk lo unico bueno es el online.... es eso verdad???
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Si y si
Los dos son muy buenos juegos cda uno en su genero
El assassins es precioso, ya tenia ganas de jugar a un juego medieval y mas con esa estética, se repite un poco con lo de conquistar atalayas pero eso no le resta nada de mérito para ser uno de los juegos mas espectaculares a los que he jugado
Y Warhawk es un juego unicamente online, en el que te lo pasaras genial haciendo el cabra, puedes desde pilotar un avion a llevar un jeep. Es muy entretenido y bastante adictivo aunque los gráficos no son lo mejor de PS3. Ademas el curro que se pega Incognito añadiendo modos y mapas para no descuidar a los usarios es digno de mérito

Si no los tuviese ya, me compraba los dos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el assasin's ya está en platinum ???


PD: los platinum valen 30 ó 40 € ???
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
valen 30 pillate warhawk el assasins a la semana lo vendi porque al principio parece que estas jugando al mejor juego de la historia pero cuando te cargas ya a 2 de los 9 ya da asco to el rato igual.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
so lo que te va es la aventura comprate el assassins creed. tres ciudades como en gta san andreas,parkour...etc. assassins creed sacara el asesino que hay en ti(o al menos eso decia el anuncio)

si lo que te va son los tiros accion y cosas a los ace combat el warhawk no te defraudara. warhawk esta descargable en la store,pero si lo que quieres es tener el disco duro libre compratelo en bluray. en warhawk pueden jugar 32 personas en online,tambien pueden jugar 4 personas en una misma ps3 en online y no te olvides de un detalle->warhawk tiene trofeos.

la decision es tuya...warhawk?assassins creed?compraras los 2?

tu elijes
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi el Warhawk me encanto, es tremendamente adictivo y entretenido, esta genial, por contra el Assasin's me lo pase casi por ver el final, no me llego a convencer lo vi tremendamente repetitivo, siempre era lo mismo no hay ninguna sorpresa siempre sabes lo que te depara el siguiente movimiento que vas a hacer...no se a mi no me gusto, pero oye para gustos colores, yo para mi si quieres comprarte 1 de esos 2 me compraria el Warhawk. Un Saludo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
70
Karma
2
comprate asasins creed es muy bueno a mi me encanto se te puede ser un poco repetitivo pero el final es la ostis y la historia igual y los graficos y ade,as llega a 1080i
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
En el Warhawk es bueno solo que no hay mas que online.

El assesin es muy pero muy repetitivo, a mi no me gusto nada, los graficos y eso bien pero vamos un poco aburrido
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
el assassin NO
un juego repetitivo, cansino y ademas es el famoso "rompeconsolas" y "donde estara el bug aqui o aqui"
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Si tienes micro pillate el Warhawk de la store por 30 € y si quieres un micro compratelo en una tienda y te vendrá con el micro aunque te costara 60€
El Assassin es buen juego pero cuando te lo pasas no lo volverás a tocar porque slo es modo historia y encima no tiene trofeos que le daría un poco de vida
 
Superior