Socom

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
bueno por lo qe lei en un post sobre la beta del socom pues al fina es verdad.tengo un amigo betateste y mea comentado qe para jugar la beta qe no podrar descargala hasta el 15 de septiembre.tiene qe reserba el juego qe costaba 39 euro pasa a 60 euro sin micro.esto de sony son tonto del culo y me loa confirmado hace 1 hora valla cagada un saludo y si alguno save algo nuevo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
pues para descargarla.tiene qe reserba el juego pues llaves grati como decian pues es mentira.porqe te obliga a reserba el juego qe cuesta 60 euraco y para colmo sin micro
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No os confundais.

Ese es solo uno de los metodos para adquirirla.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
que otros metodos hay?aparte de eurogamer...


y es verdad que al final valdra 60e sin micro? porque me da a mi que no...y a se anunciaorn los precios oficiales y era 40 sin micro
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
claro claro.esqe era eso 40 sin micro pero esqe ahora en game a cambiado de 40 a 60 y sin micro pero si sepuede por otra parte de lujo
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
pero game da igual lo que diga, sony dice que el precio oficial es ese y ese es. ya veras como vale 40 sin micro y 60 con el.
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Yo la acabo de conseguir de eurogamer. Acabo de meter el codigo y lo he puesto a descargar. Son 1500 mb

A ver que tal esta
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
bueno entoses a espera aver qe deciden.y a todo esto aunqe aki no valla la web esta de puta madr....... pero lentan tela tela me pongo malo bufffff ya la areglaran. bueno pues como e dicho ante a espera porqe esta informacion me la a pasado un betateste espero qe este ekivocado lo peor qe es kien no informa de los juego y no suele ekivocarse.pero yo deseo qe si saludo
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
No lo he reservado. Solo me he registrado y entre en la noticia que sale. Segui los pasos y te de un codigo. Lo metes en la ps3 y ya esta todo ;)
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
La beta es gratis. Yo lei la noticia en Meristation y me registre en eurogamer. Hay solo 6000 keys, por eso corri a cojerla. Solo hace falta registrarse hay, nada mas, y te daran la key
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo tambien me lo estoy descargando ya, que ganas tengo de jugarlo, es muy facil, pero daros prisa, registros en www.eurogamer.net y luego le dais a un enlace que te ponen para adquirir en codigo, os saldra otra pagina de socom y eurogamer, le dais a que quereis el codigo y tachaaaaaaaan!!! os aparece, luego os vais a la ps3, administracion de cuentas, meter un codigo promocional, y a descargar!!!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
es imposible porqe hasta el 15 de este mes nada .porqe los paso a seguir es reserbalo tendan un codigo qe es cierto pero no puede jugar hasta el 15 y cueta 60 euracos solo teneis qe meteros en la web y lo comprobareis saludo
*
*
*
*
*

Re: SOCOM: Confrontation 14 o 17 de octubre de 2008

Mensaje por funken Hoy a las 16:45
Básicamente dice que los códigos llegaran como muy tarde el lunes, pero para España el único modo de conseguirla es por pre-order, que es RESERVÁNDOLO. A los betatester les llegara un código vía e-mail.

PD: Sony hace lo que le sale de los eggs, y siempre para sacar pasta. >__<
esto es de un betateste asin qe para haceder ala beta reseva toca.y claro la puede descarga pero jugar el 15
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ami no me va eurogamer, esta petada me da error y no entra, ademas el juego es mazo de malo no me interesa:D
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
es imposible porqe hasta el 15 de este mes nada .porqe los paso a seguir es reserbalo tendan un codigo qe es cierto pero no puede jugar hasta el 15 y cueta 60 euracos solo teneis qe meteros en la web y lo comprobareis saludo
*
*
*
*
*

Re: SOCOM: Confrontation 14 o 17 de octubre de 2008

Mensaje por funken Hoy a las 16:45
Básicamente dice que los códigos llegaran como muy tarde el lunes, pero para España el único modo de conseguirla es por pre-order, que es RESERVÁNDOLO. A los betatester les llegara un código vía e-mail.

PD: Sony hace lo que le sale de los eggs, y siempre para sacar pasta. >__<
esto es de un betateste asin qe para haceder ala beta reseva toca.y claro la puede descarga pero jugar el 15
Si no te lo crees esta noche o mañana te hago una foto para que veas que es cierto. Ademas rene ha hecho lo mismo que yo, asi que somos 2 personas ya
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Hola me gustaria saber en donde hay que ir porque yo estoy registrado ya en eurogamer pero entro en la web y donde dice lo de las key me entra como para que me vuelva a registrar no se ya que hacer entre eso y los errores de la pagina me tiene desquiciado.,
 
Superior