Impresiones de Pure

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues me estoy descargando la demo de PURE de la Store Europea y me gustaria saber vuestras opiniones sobre la demo, para saber mas o menos con lo que me voy a encontrar...

Supongo que sera tipo Motorstorm, pero me vendrian bien unas opiniones.

Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
a mi me a encantado, pero estando ahi ya el motorstrom y todos esos must have...

quizza caiga algun dia, pero no de salida!

un saludo
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Lo acabo de probar y me encanta, además de que poseo un Quad y bueno.. que decir..

Tipo MotorStorm, para que te hagas una idea, con acrobacias y demás.

Caerá con el tiempo.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
La probe anoche, y la verdad... no me ha convencido en absoluto.
Lo de las piruetas (totalmente ciencia ficcion) no me llama la atencion, y la IA de los adversarios brilla por su ausencia (imagino que por ser la primera pantalla), ¿sera todo el juego asi de facil?.

No me gusta que solo tengas posibilidad de conducir un tipo de vehiculo (no como en Motorstorm) y se me hace raro que no deje marcas por donde pasa. Se comporta exactamente igual ya sea roca, barro, etc...

Pero el fallo mas gordo a mi juicio es la estabilidad del Quad en cuestion. Si tropiezas con cualquier piedra/ramita por pequeña que sea, vas al suelo. IMPERDONABLE
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este le da mil patadas al Motorstorm,no seamos fanaticos,hay que ver la realidad y se ve mejor que el MST
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues para mi opinion me gusta mas que motostorm en la forma de conducir el vehiculo y en casi todo,el motostorm 2 no se como sera,pero para mi gusto me gusta mas pure aunque no tenga la cantidad de vehiculos que tiene motostorm
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues a mi me a encantado, los escenarios están muy currados (no pasa lo mismo con los Quad y el piloto ¬¬) tienes mas de 100.000 combinaciones distintas para crear tu Quad desde cero combinando piezas, 7 escenarios distintos y 48 pistas, juego Online de hasta 16 jugadores...
La verdad es que esta muy bien, es un duro competidor para el MotorStorm 2... en Octubre tendremos la Demo de este, haber que tal :D

PD. Pero si lo pillo, sera de segunda mano y no por mas de 40€ XD

saludos!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues bueno, lo acabo de probar y no creo que vuelva a jugar
Lo malo de este juego es que se le va a comparar con Motorstorm y son juegos completamente diferentes. Ademas, el concepto de carreras de Quads me recuerda mas a PS2 e incluso PSX mas que PS3, me parece muy limitado el ceñirse a un solo tipo de vehiculo
Mirandolo objetivamente tiene buenos graficos, creo que algo superiores a Motorstorm1 (al menos en el diseño de quads) pero no los veo impresionantes como puede ser la jungla de Motorstorm2
En el tema de jugabilidad el juego consiste en hacer piruetas y poco mas, no lo veo frenético ni desbordante de adrenalina como debe ser este tipo de juego
La fisica del Quad si que es superior a la de Motorstorm ya que este aqui si que parece pesar al contrario que en el juego de Sony que parecian de juguete
Lo de poder crear nosecuantasmil combinaciones con piezas me parece secundario pq a la hora de la verdad, siempre estas en un quad y poco cambia

Para los aficionados de los quads y el freestyle este será un juego bastante bueno, pero para los que buscamos emocion y diversion me parece mucho mas completo Motorstorm1 (del 2 aun no puedo opinar pero por lo visto va a ser mucho mejor)

Prefiero ir con mi quad en Motorstorm pegando capones a los demas rivales y que de vez en cuando un camion me pase por encima como a una mísera colilla

7/10
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ami me ha parecido super divertido me lo he pasao genial, lo de q solo son quad es cierto pero me parece bastante divertido,

pork sigue funcionando tan mal el foro?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Ami sinceramente no se ni como lo comparais con el motorstorm.... Pure para mi es muy limitado ( solo quads y hacer piruetas ) aunque me parece curioso lo de crear tu propio quads,no deja de ser eso, un quad,.. Graficamente bueno me parece algo superior al motorstorm. pero por lo que he visto del 2 se lo come... En fisicas esta claro que este es superior en lo que se refiere al comportamiento del quads ( estaria bueno que siendo el unico tipo de vehiculo disponible estubiera mal trabajado) Pero da igual que pases por barro, agua...la sensacion es la misma.

La I.A me parece flojilla no se a vosotros pero ami la primera carrera de Motorstorm me costo lo suyo quedar primero, en este en la primera vuelta ya puedes estar facilmente primero...

No se yo por mi parte me sigo quedando con Motorstorm no solo por cantidad de vehiculos y graficos, si no por la diversión y puesta en escena que tiene este... Cuando no veais a mas de 10 vehiculos saltando por los aires cada uno con su propia fisica y aerodinamica entonces no sabreis lo que puede dar de sí Motorstorm.

No se para mi es superior el uno a pure no solo por cantidad de veiculos, si no por la diversion y espetacular puesta en escena de este....
 
Superior