[Que sí, que no, que nunca te decides] WarHawk

Conversación publicada en el foro Juegos

Jaja,vaya título...bueno esque tienen razón ésto de si al final Warhawk funcionara con Sixaxis o no...lleva quebraderos de cabezaparece que ésto se aclaró),pero hoy ha salido otra noticia...

[ILa última noticia que teníamos respecto al juego que sirvió de ejemplo para el mando SIXAXIS en el E3, WarHawk, era que al final se distribuiría en formato disco, Blu-Ray, tal y como se confrmó en la Game Developers Conference. Sin embargo, Eurogamer nos ha despertado esta mañana con otra noticia al respecto.

Según comentan, su última conversación con Sony Europa ha desvelado que no, que esto no será así. El título saldría vía online a través de la Playstation Store, lo cual vuelve al punto donde comenzamos. ¿Qué pasa con Warhawk? Al parece nadie lo sabe, o las distintas Sony's no se aclaran][/I]

Fuente: www.plastico.tv

Un saludo.

weno, enrealidad k sea online o en bluray me da iwal, si es en la store podrán ir actualizando cosas del juego, si es en blu ray no...

Iniciado por kikowar
Que tal:

No comprendo muy bien lo que deseas expresar pero aunque un juego esté en Blu-ray, es posible usar contenido descargable grabado en el Disco Duro. Por ejemplo, los típicos mapas adicionales en los juegos FPS, son grabados en el HDD y el juego insertado los reconoce. Si te refieres a otra cosa ahi sí desconozco a que te refieras exactamente.
Lo del sensor de movimiento, al haber sido WarhawK el primer juego mostrando esta tecnología, dudo mucho que no sea incluído.
Lo de este juego tiene tela, si sale en la PS Store nos eria un amala compra ya que lo tendriamos por no mas de 20 €, en cambio si sale en blu-ray costaria 60 € lo cual me parece un timo visto como es el juego.
Creo que lo unico que Sony consigue con esta falta de organizacion entre sus distintos departamentos es que dudemos de la comunicacion entre sus infraestructuras y nos volvamos medio locos... que si ,que no, que llueva un chaparroooooooooooon!!!!!!!!!!!!
Sony, para que estan los moviles coño!!!! cuando querais hacer unas declaraciones llamar a los altos cargos de cada seccion para preguntar si podeis abrir la boquita o mejor meteros un sandwitch de calamares en la boca y mantenerla ocupada!!!!!
Yo creo que Sony esta tratando de ocultar lo máximo que pueden sus títulos para que al salir a la luz impresionen a medio mundo, si no vean lo que pasó en la GDC el impacto que dio el Home y el Little Big Planet. De momento tenemos al killzone 2 que no se vio una sola imagen desde E3, la desaparición aparente de títulos como The Getaway, EyeDentity, Eight Days o Afrika que ni se sabe de que va el juego, entre otros.
Esta política secretista que esta tomando Sony, o los más altos responsables por SCE, esta provocando que en este caso SCEE no sepan muy bien como van las cosas, y más de una vez ya han metido la pata en sus declaraciones.
A ver si Phill Harrison los informa un poco más para que sigan haciendo declaraciones menos acertadas.
Ya, pero creo que el secretismo le da cierto morbo al asunto.. ademas, es una estrategia que funciona, esa de hacer hablar de algo, aunque sea a malas, porque cuando sale el resultado final e impresiona, entonces todas las bocas se callan y solo cuenta que de tanto hablar de un tema (por ejemplo un juego) al final todo el mundo lo conoce... y eso siempre es bueno.
Lo que no puede ser es que haya tanta contradiccion entre los distintos dirigentes de los distintos territorios, porque ya es que suena a cachondeo ti@s... Por lo menos que se manden un fax de vez en cuando,jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn