[Que sí, que no, que nunca te decides] WarHawk

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,vaya título...bueno esque tienen razón ésto de si al final Warhawk funcionara con Sixaxis o no...lleva quebraderos de cabeza:(parece que ésto se aclaró),pero hoy ha salido otra noticia...

[ILa última noticia que teníamos respecto al juego que sirvió de ejemplo para el mando SIXAXIS en el E3, WarHawk, era que al final se distribuiría en formato disco, Blu-Ray, tal y como se confrmó en la Game Developers Conference. Sin embargo, Eurogamer nos ha despertado esta mañana con otra noticia al respecto.

Según comentan, su última conversación con Sony Europa ha desvelado que no, que esto no será así. El título saldría vía online a través de la Playstation Store, lo cual vuelve al punto donde comenzamos. ¿Qué pasa con Warhawk? Al parece nadie lo sabe, o las distintas Sony's no se aclaran][/I]

Fuente: www.plastico.tv


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
weno, enrealidad k sea online o en bluray me da iwal, si es en la store podrán ir actualizando cosas del juego, si es en blu ray no..
Sobre k usa SIXAXIS, si, a este juego no le puede faltar el modo de sensivilidad al movimiento
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
kikowar dijo:
weno, enrealidad k sea online o en bluray me da iwal, si es en la store podrán ir actualizando cosas del juego, si es en blu ray no...
Que tal:

No comprendo muy bien lo que deseas expresar pero aunque un juego esté en Blu-ray, es posible usar contenido descargable grabado en el Disco Duro. Por ejemplo, los típicos mapas adicionales en los juegos FPS, son grabados en el HDD y el juego insertado los reconoce. Si te refieres a otra cosa ahi sí desconozco a que te refieras exactamente.
Lo del sensor de movimiento, al haber sido WarhawK el primer juego mostrando esta tecnología, dudo mucho que no sea incluído.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Yo personalmente prefiero que salga en PS Store a un precio asequible, 20 o 30€, porque yo por ese juego dudo que pagaría 60€, y como yo muchos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estás completamente seguro?...éste jeugo es de lo más innovador con respecto a manejar las nevecitas con el Sixaxis :D.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo de este juego tiene tela, si sale en la PS Store nos eria un amala compra ya que lo tendriamos por no mas de 20 €, en cambio si sale en blu-ray costaria 60 € lo cual me parece un timo visto como es el juego.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto del warhawk es un cachondeo. Pero hasta donde yo se, nada pone en tela de juicio que use los sensores de inclinación. Sólo hay dudas sobre si vendrá en formato físico o no.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Creo que lo unico que Sony consigue con esta falta de organizacion entre sus distintos departamentos es que dudemos de la comunicacion entre sus infraestructuras y nos volvamos medio locos... que si ,que no, que llueva un chaparroooooooooooon!!!!!!!!!!!!
Sony, para que estan los moviles coño!!!! cuando querais hacer unas declaraciones llamar a los altos cargos de cada seccion para preguntar si podeis abrir la boquita o mejor meteros un sandwitch de calamares en la boca y mantenerla ocupada!!!!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Yo creo que Sony esta tratando de ocultar lo máximo que pueden sus títulos para que al salir a la luz impresionen a medio mundo, si no vean lo que pasó en la GDC el impacto que dio el Home y el Little Big Planet. De momento tenemos al killzone 2 que no se vio una sola imagen desde E3, la desaparición aparente de títulos como The Getaway, EyeDentity, Eight Days o Afrika que ni se sabe de que va el juego, entre otros.
Esta política secretista que esta tomando Sony, o los más altos responsables por SCE, esta provocando que en este caso SCEE no sepan muy bien como van las cosas, y más de una vez ya han metido la pata en sus declaraciones.
A ver si Phill Harrison los informa un poco más para que sigan haciendo declaraciones menos acertadas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya, pero creo que el secretismo le da cierto morbo al asunto.. ademas, es una estrategia que funciona, esa de hacer hablar de algo, aunque sea a malas, porque cuando sale el resultado final e impresiona, entonces todas las bocas se callan y solo cuenta que de tanto hablar de un tema (por ejemplo un juego) al final todo el mundo lo conoce... y eso siempre es bueno.
Lo que no puede ser es que haya tanta contradiccion entre los distintos dirigentes de los distintos territorios, porque ya es que suena a cachondeo ti@s... Por lo menos que se manden un fax de vez en cuando,jajajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
http://www.us.playstation.com/Warhawk/

He visitado la web oficial del warhwak. Casi todo está "coming soom" pero he visto el trailer oficial y debo decir que más les vale que sea un juego de las Store porque sino lo va a comprar la abuelita de Hirai.
Está bien para ser un juego descargable sin mayores pretensiones, pero que no me queiran meter un sablazo de 60 euros.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahora que lo pienso 60E son tela...y sobre todo para pagar éste juego,teneis razón,debería regalarnoslo el Store,hombre tanto como regalarlo no,pero sí un módico precio.

Ichi:¿Por qué al debajo del Rep.Power te salen unos cuadraditos verdes?.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
le salen porque esta de subidon como en el pro...jajajaja
O igual son las birras que lleva hoy,jajajajaja...
Yo la verdad que esta mañana me preguntaba lo mismo ya que nose como pero hemos coincidido en muchos posteos y me fijao tambien.. ademas tengo otra duda.. que coño es el rep.power y porque me ha aumentado tanto en los ultimos dias=?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tambien me pregunto porque tengo mas cuadritos verdes. A lo mejor cada cuadrito representa cinco centímetros jejeje.

Lo ignoro, han habido cambios en la forma en que se lleva la rep. power habrá que preguntarle a Jose o a un mod.
 
Superior