[[[Ayuda]]] Problema serio en el AC.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pues estoy en el bloque de memoria 3 cuando la maquina del presente se sobrecalienta y te piden ir a la cama a dormir, bueno hay se guarda la cosa y apague la play luego (no me fui a dormir creo, luego no vi que pasaba) . Voy ahora a jugar y aparezco en medio de la sala con todo cerrado, no aparecen los tios y la maquina esta bien pero no puedo entrar, osea solo puedo caminar que asco parece que se me ha roto y no puedo arreglarlo :( espero que sea del juego y tenga que hacer algun truquillo, si no me tendreis que pasar alun savegame de justamente cuando mato a cada asesino de cada ciudad, el ultimo fue cuando me encerraron y el tio empieza a correr por la ciudad.

Saludos y gracias foreros!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
has ido a dormir?en el juego digoXDsi no es asi,o no puedes,creo que en el armario,esta la contraseña de la puerta de tu habitacion,la coges,sales fuera,y luego te duermes,y a la mañana siguiente,ya te viene el professor,y si no,prueba a ir al lababo,y alli podras escuhar una charla entre la lucy y el doctor.(es que no me acuerdo del todo,tu prueba a hacer algo de esto y haber si te sale;)

salu2!!
--- [ Añadido ] -----
has ido a dormir?en el juego digoXDsi no es asi,o no puedes,creo que en el armario,esta la contraseña de la puerta de tu habitacion,la coges,sales fuera,y luego te duermes,y a la mañana siguiente,ya te viene el professor,y si no,prueba a ir al lababo,y alli podras escuhar una charla entre la lucy y el doctor.(es que no me acuerdo del todo,tu prueba a hacer algo de esto y haber si te sale;)

salu2!!
--- [ Añadido ] -----
has ido a dormir?en el juego digoXDsi no es asi,o no puedes,creo que en el armario,esta la contraseña de la puerta de tu habitacion,la coges,sales fuera,y luego te duermes,y a la mañana siguiente,ya te viene el professor,y si no,prueba a ir al lababo,y alli podras escuhar una charla entre la lucy y el doctor.(es que no me acuerdo del todo,tu prueba a hacer algo de esto y haber si te sale;)

salu2!!
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
esta todo cerrado, no me deja entrar en la habitacion de la cama, me acuerdo que la entrar estaba el armario abierto le di y dijo algo de "aqui hay una clave"
--- [ Añadido ] -----
pero es que esta todo cerrado !!! estoy en medio de la sala y no puedo hacer nada te dije, lo de escuchar en la habitacion es al principio de todo el juego
--- [ Añadido ] -----
pero es que esta todo cerrado !!! estoy en medio de la sala y no puedo hacer nada te dije, lo de escuchar en la habitacion es al principio de todo el juego. No puedo hacer nadaaa
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
assassins creed, menos mal que no lo compre ese juego no vale para nada, me dan ganas de tirarlo por hay no voy a empezar otra partida nueva que le den a ubisoft porque el juego es de mi amigo que si no...

Mirad este problema es que existe lo que pasa que vosotros seguisteis jugando y no lo apagasteis ahi la play.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=15688534#15688534
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
ok, eso sera entonces uno de los muchos bugs que tiene el juego, un amigo mio lo tiene y me comento que estaba llenito de bugs (unos graciosos y otros no tanto), yo no he jugado por eso no sabia que juego estabais hablando xD ahora que lo sé lo unico q puedo decirte es eso, que puede ser un gran bug eso que tu dices, otra cosa no creo q sea posible.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
ok, eso sera entonces uno de los muchos bugs que tiene el juego, un amigo mio lo tiene y me comento que estaba llenito de bugs (unos graciosos y otros no tanto), yo no he jugado por eso no sabia que juego estabais hablando xD ahora que lo sé lo unico q puedo decirte es eso, que puede ser un gran bug eso que tu dices, otra cosa no creo q sea posible.

Salu2.
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
como el bug que tiene el foro que hace mensajes dobles xDD

bueno que le vamos a hacer, es que no tengo ganas de volver a empezarlo, si alguien tiene un savegame de la escena 3 se agradece, si no tendre que empezarlo con 0% de ganas. saludos!
 
Superior